Nuevas plantas

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por tete, 13/8/06.

  1. tete

    tete

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Centelles (Barcelona)
    hola , quedria comprar alguna planta mas , poro por los gardens normalmente hay las mismas , por el foto he leido que la mayoria de gente compra en wistba i queria que me orientarais de que plantas me irian vien para comprar , soy novato pero me ha entrado mucha curiosidad para las plantas carnivoras , mi clima es de
    verano --> 22 a 34 ºc
    invierno --> -5 a 15 ºc con niebla

    estoi pensando en irme de viaje en algun pais , alguien save a donde puedo encotrar plantas para comprar por hay?
    gracias
     
  2. En Holanda tendrás todas las plantas que quieras :happy:
     
  3. tete

    tete

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Centelles (Barcelona)
    el alguna parte de holanda o en toda holanda hay ?
    hotro tema es el sustrtaro , no tienen nada que ver con este , tengo unas nepenhtes i me gustraia transplantarlas , tengo turbia rubia , fibra de coco , y spectrum o como se llam , con esto tengo suficiente para hacer una tierra para mis napenhtes ventrata? etiqueta alata
     
  4. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola Tete, si quieres comprar por precios mas o menos racionales y muchas variedades vete a Amsterdam, el bloemenmarkt que esta justo en el centro en la calle singel. (creo que se escribe asi), pero con bloemenmark todos sabran decirte donde esta. (ve al puesto Van zomeren) este es el puesto que mas variedades ofrece. Mucha suerte y buenas compras!:razz:
     
  5. tete

    tete

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Centelles (Barcelona)
    ok , gracias gein , a ver si voy para alla , el problema es el idioma que a parte de el español esta chucnga la cossa pero weno , a ver si alguien me dice como puedo hacer el sustrato para la nepenhtes