¡Buenas! El otro día encontré por casa unos semilleros vacíos y me decidí a probar plantando algo más. Incluí en el semillero, Ipomea, salvia roja y tagetes y tras el diluvio universal que cayó ayer por Sevilla aquí tenemos las primeras vistas de germinación. También coloqué una nuez de este año en un macetón por si germina casualmente y mantengo mis alhelies y mis Cardiospermum halicacabum junto a mi Lavandula x allardii en mi patio. Dos semillas de tagete han germinado y probablemente hoy que hace bastante sol, termine de sacar los cotiledones al aire.
Actualizo con un par de fotos de como están las plántulitas, ambas de Tagetes patula Comentar que el tiempo de la siembra a la germinación han sido 4 días, quizás favorecida por las dos o tres tormentas que han caído en Sevilla y las suaves temperaturas de estos días. DÍA 2
Parece ser que este sol primaveral que tenemos en Sevilla está animando a germinar a las semillas de los alvéolos Hoy he encontrado otro Tagetes patula germinado y otras dos sorpresas en germinación, entre ellas una Ipomea y tres Salvia splendens Os dejo unas fotos de la Ipomea y de las Salvia. DÍA 3