de las compras de la semana pasada 1.- Senecio crassisimo (Pilar) 2.- parece un sempervivum pero lo veo diferente: tiene un pequeño tallo de unos 2 cm, no tiene hijuelos... 3.- Leuchtenbergia princiis (Pilar) 4.- Esta se cual es: Echeveria minima deminuta var rundellii. Tengo dos rosetillas pequeñas de unos 4 cm de diametro, esta es un poco mas grande, unos 7 cm... no me pude resistir, la vi preciosa Besos
Hola Teke, muy guapas, la leuchtenbergia se me fue este otoño, te pongo foto de mis echeverías, fuerón 3 rosetitas de unos 5 cm., y despues de dos años mira como estan yá, a rebosar, te aconsejo que subas el nivel de esa que muestras para que pueda desarrollar los retoños bien. Animo que este año seguro que te saca de 4 a 8 hijos mínimo, tendras que poner maceta más ancha . Saludos y cuidalas.....
Yo sólo te puedo decir q el senecio crassisimo lo tengas al sol, que se pone moradito. También me compré uno hace poco y me dieron esa alegría en el foro...
La 3 es un cactus, Teke: Leuchtenbergia principis Uiii lo siento, no repare que ya estava identificada...
No te pedo ayudar con las id. pero son preciosas!!! Esta noche os pongo unas fotillos con mis nuevas sucus