fui a la exposicion de orquideas que fue hoy 20-junio-2008 y compre 2 nuevas orquis mirenlas una es uina masdevallia y otra es una cattleya(hibrida)....va a ser la mas bonita que han visto cuando florezca.ajajajaja
David realmente Maravillosa tu masdevallia, que color alucinante !!! y la Cattleya valla que promete, pone fotos cuando abra, por favor...... Felicitaciones y a disfrutarlas!!! Cariños desde Uruguay
linda masdevalia el color fasinante, cual es el nombre de la cattleya hibrida que compraste, proque aun no habre la flor para ver la belleza que debe ser.
Vaya! que envidia que hayas podido asistir a la Expo de la sociedad capitalina, yo me la he perdido, pero tengo dos amigos entre ellos uno que fué desde España y seguro que estará alucinando con tanta belleza y además como se celebra en el Botánico de Bogotá, ya bien mrece la pena no perdersela. Tu masdevallia Coccinea es bellisima.
es una belleza me encanta esa masdevalia felicidades me encanto y esperare esas fotos de la expo... saludos...