Nuevisimo... que será?

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por caritopatagonia, 8/9/11.

1. Hola a todos!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    pase tempranito por el vivero y me encontre con este cactus? espinas tiene pero.....

Ahí va la foto:
    Las espinas son rojas.

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

Carito tiene pinta de opuntia

3. Gracias Cris! conoces alguna pafina donde pueda buscar?

4. crisangel

5. maru-b

maru-b

Hola Carito, que lindo leerte por aca!!!

Que bueno que hayas encontrado algo distinto y bien cuidado!!! (el otro dia fui a un vivero, todos secos, muertos y los que estaban vivos, tenian flores asique estaban mas que caros, solo por eso!!!

Tu pinchudo es muy bello!!!! ojala encuentres bien la id, y obviamente sigas comprando mas y mas jajajajaj

Te mando un beso y abrazo, y que alegra leerte!! hace rato no aparecias, pero se que lees el foro!!! :beso: :beso: :beso: :abrazote: :abrazote:

6. Hola Maru!!!! como andas? espero super-bien!
    Que si leo el foro!:meparto: :meparto: :meparto: VARIAS VECES AL DÍA, JAJAJA, SI ESTO ES UN VICIO COMO LOS CACTUS :meparto: :meparto:

A que vivero fuiste? contame! como se aprovechas :icon_evil:

Te cuento que este lo compre en el vivero siglo XXI, que queda en Pellegrini al fooondo , le acaban de llegar cactus, y junto con este me compre un cola de mono grande grande en maceta colgante:ojoscorazon: , pero tambien tienen chiquitos (a $ 15 ch, y $45 los Gr.)

7. crisangel

y la foto? :twisted: :13mellado::11risotada: :11risotada:

8. maru-b

maru-b

:meparto: :meparto: :meparto: es verdad el foro es un vicio mas, estamos llenas de vicios :meparto: :meparto: :meparto:
    El vivero al que pase fue "vivero corchado" no recuerdo su direccion, la verdad que malos los cuidados a las plantas (por lo menos los cactus que vi) y mala la atencion :999997dedoabajo: :icon_evil: asique no regreso mas!!!! :994nonono: :994nonono:

uuuyy que lindoo, si ahi en ese vivero pase y no me quise acercar a la ventana donde estaban, porque andaba con plata para comprar macetas que era lo qe mas necesitaba con urgencia!! y de paso averigue de piedritas para el drenaje :13mellado:
    Asique estoy que voy a ver los cactus, pero no tengo mucha plata, y si compro cactus, no salgo el finde a festejar mi cumple :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: estoy en un gran dilema...

El dicho "¿ser? o ¿no ser?, esa es la cuestion!" tendria qe ser "¿comprar? o ¿no comprar?, esa es la cuestion!" :meparto: :meparto: :meparto:

AAAaaaaayy Caritoo que esperas para la foto del cactucito?? :eyey: :eyey: :eyey:

Saludos :beso: :beso: :beso:

9. A pedido del público fotis :icon_cool: :razz:

10. crisangel

muy lindo, cleistocactus es seguro, colademononis no, ese tiene los pelos bien largos desde el nacimiento. Yo tambien conseguí de este y por supuesto, lo compré porque las flores de los cleistocactus son todas hermosas. Colademononis o no, me encanta tu compra!!!!!!!!!

11. SI si!! tenés razón Cris!!! acudí a San Google y encontre una con el nombre : Hildewintera aureispina.:5-okey:

12. crisangel

el nombre actual de hildewinteria y borzicactus ahora es cleistocactus y el tuyo es ese que decís, las flores son de cine!!!!!!!!!

13. Yo tengo uno, pero todavía no floreció...

14. maru-b

maru-b

Que bellezaaaaaaaaaa!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Caro yo tengo un colademononis, y me pregunto si tu cactus, como son de la misma famila, tiene como unos "pinchitos" medios rojizos al sol??? bien chiquitos?? el mio tiene uno, pero no se que sera!!!

Bueno me voy llendo, felicidades por esa hermosura!!! :beso: :beso: :beso: Saludos!!