Hola amigos foreros estas plantitas son las últimas que llegaron a mi terraza, pero no puedo encintrar sus nombre, me pueden ayudar, por favor? Como siempre, muchas gracias por brindarnos sus conocimientos!!!
Gracias Trulli por tu respuesta, yo me sospechaba que serian echeveria la Nº 1 y haworthia la Nº 2 pero deben tener apellidos también, ¿será que alguien mas se los puede poner?? y la Nº 3 nadie me la puede identificar???
Hola! Tengo una exacta a la 1 y después de buscar mucho se ha quedado como Echeveria Elegans, así vino identificada. 2.Podría ser Haworthia Fasciata? 3.Podría ser Echeveria Perle of Nuremberg, tengo varias pero me regalaron una roseta que estaba en la sombra y en unos días empezo a tomar color como está haciendo la tuya. Te pongo fotos de las mías y puedes comparar
Hola Bruma!! gracias por responderme he mirado tus fotos y tanto la 1 como la 3 son iguales a las mias (tan iguales que creí que la 3 era mi foto!!!) Pero la Nº2 siendo una haworthia no es la Fasciata ya que tengo varios ejemplares de ella y son distintos. Esta es super-gordita y no tiene las rayitas marcadas de la fasciata. Aqui pongo otra foto donde se ve mejor a ver si tenemos suerte. También tengo una euphorbia nueva, que para variar no tiene nombre Gracias nuevamente y un para vos
Bueno me hice un lío con "editar" y se me borró la foto de la euphorbia, así que acá la repito y gracias a todos los que se preocupan por ayudar! son lo máximo!! También agrego otra de la haworthia cuando estaba mas chiqita y que está mas de cerca a ver si se ve mejor lo gordita que es!!!
Hola Tesi te doy doblemente la razón, si te puse esa foto es pq a mi también me pareció lo mismo que ati cuando vi tu foto Tengo otras Nuremberg y fotos y son muy distintas a la de la foto, pero esa me pareció tan igual La fasciata es también muy gordita, aunque mi planta es muy joven y de vivero, no hace mucho que la tengo, es mucho más gorda que la atenuata, de todas formas, eso si tiene las rayitas mucho más marcadas, no sé cuál puede ser la tuya. Y la Euphorbia, lo siento pero de eso si que no sé nada, solo las que tengo que son pocas y ninguna como la tuya. Suerte!! un para ti también