Hola hoy domingo conocí a un señor de más de 80 años al que le encantan los cactus y las crasas y se ha pasado la vida haciendo plantas. Nunca había vendido, pero como ya no le caben en su casa, decidio vender algunas. Yo elegi estas pero no me sé los nombres. Me ayudan a identificar? foto 1 foto 2(mammillaria spinosissíma v. rubens iden. por hansi, gracias!) foto 3(crássula ovata crestada iden. por hansi) foto 4 (esta me dijo el señor que su padre la llamaba "balsamo" y rompiendo una hoja, su jugo es muy bueno para sanar heridas) fotos 5 (esta la llaman comunmente "rosario") (senecio rowleyanus iden. por hansi) Como siempre muchas gracias!!!
Hola Tesi. El segundo creo que es una mammillaria spinosíssima v. rubens. El 3º, crássula ovata crestada. También la encontrás en los libros bajo crássula portulácea. El 5º es un senecio rowleyanus. Hasta pronto. Hansi.
yo no te puedo ayudar a identificarlos pero son muy bonitas,el primero me encanta felicidades por las compras
gracias hansi, como siempre tan atento a las identificaciones!!! pero todavía quedan algunos sin nombre..............alguien se anima???
Tesi: El primero parece ser un echinopsis...pero no se decirte cual con exacitud... Tambien parece q esta buscando un poco de sol.. a ver que te dicen los otros.. Saludos...