Buenos días. Me presento. Soy nuevo en el foro. Vivo en Madrid. Me han regalado esta maceta de bonsai Arce. No tengo claro que tipo de Arce es. Creo que por lo que he leído podría se un deshojo, si alguien me lo puede confirmar estaría agradecido. Puede alguien tambien aconsejarme como proceder con el? Como lo veis¿Hay que empezar a trabajarle de alguna manera? Muchas gracias por adelantado.
Cual es el nombre de la especie aue has comprado exactamente. Estoy interesado en el arce que se pone de color rojo intenso. Donde conseguiste la planta?
Yo diría que es un atropurpureum... Pero aquí hay más entendidos que te pueden ayudar. El de color rojo intenso creo que es el deshojo. Salud
Creo que puedes encontrar cosas mejores o más económicas por ejemplo https://www.jardinitis.com/arce-jap...3QvsWMlm58-h937spBa0dAId5Oq58c7RoC8aQQAvD_BwE Pero no quiero decir que compres ése sólo que busques algo más. A mi personalmente no me parece la especie más fácil para empezar, son más fáciles por ejemplo ficus, olmos chinos, granados, olivos...