Re: Nuevo Amiguito Oye pero tu amiguito vino muy bien acompañado Gymnocalycium... hasta ahí llego yo Seguro alguien más te dice el nombre completo
Re: Nuevo Amiguito Qué lástima que el otro gymno que tengo la flor ya esta prácticamente seca, sino los polinizaba
Re: Nuevo Amiguito "La ignorancia es atrevida" reza el dicho popular y haciendo eco a tal dicho me arriesgo a decirte que alguna vez leí por ahí que puedes guardar el polen en nevera(!?) para luego hacer el cruce. Lo leí aquí en INFOJARDIN en algún post. Buscaré y si lo encuentro, te cuento.
Re: Nuevo Amiguito sisi, yo también lo lei, pero no tenia pensado comprarme otro, por eso no lo guardé
Re: Nuevo Amiguito Creo q está en el estupendo e imprescindible tutorial para novatos, como yo, q hizo caroline. Un saludo.
Re: Nuevo Amiguito querrrrrrrrrrrrrrrrrmoso! y tiene unos pimmmmmmmmmmmmmmmpoyos! bien Dande... te das tus buenos gustos... se ve ... Un saludo Maria Jose.-
Re: Nuevo Amiguito Ahh no... esperen porque recien leo lo del polen.. de los gymno... quiero leer ese tema con mas detalle,, o alguien me puede orientar?? no dejo de sorprenderme cada dia con todo lo que aprendo de ustedes... gracias a todos! Jo.-