Nuevo!! como decorar mi patio.

Tema en 'Patios con plantas' comenzado por Markitos, 24/4/15.

1. Markitos

Markitos Guest

Buenas a todos!!! me presento soy nuevo en esto, y me gustaría que me ayudaraís al proyecto de mi patio, solo tengo claro que en las jardineras de esquina quiero que vayan arboles frutales enanos, por lo demas no se que poner.
    La casa es soleada, todo el año y en verano a pleno sol.

2. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

Lo de los lados son jardineras que llenarás de tierra no?.
    Ahí se podrán meter un montón de cosas chulas.
    Primer sugerencia:
    Te apetece una enredadera creciendo por esa verja? Si es así te puedo sugerir unas cuantas especies. :icon_biggrin:

3. Rebeca Souto

Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

Hola Marquitos. Esa terraza ya tiene buena pinta ahora! Lo de los frutales también tuve yo esa idea hace cuatro años y ahora tengo que transplantarlos porque veo que están sufriendo. Pero eso lo sé ahora claro.
    Has sido muy previsor al incluir la fuente en el diseño. Te quedará genial y refrescará en verano.
    Si vas a ocultar la barandilla no uses plástico, pon brezo o cañizo.
    Sobre las plantas nos tienes que dar algunas pistas. ¿Cuáles te gustan? Esa pared de ladrillos estaría maravillosa con una trepadora, o en la barandilla...

4. cirera

cirera Oveja feliz del rebaño

Pedazo terraza!!!!
    para que tomes ideas, de entrada te pongo aquí un par de enlaces de terrazas creadas por una paisajista que me gusta mucho, Monique Briones. Es su blog.
    Se trata de que te inspires y compruebes lo que se puede hacer. Si uno mismo pone imaginación y esfuerzo, todo es posible.
    Una terraza muy pequeña pero bien aprovechada:
    http://jardinesconalma.com/2014/10/pequenita-paisajismo-clave.html

Y otra terraza, muy gris y triste, convertida en un vergel muy útil:
    http://jardinesconalma.com/2014/09/transformacion-de-una-terraza.html

Los vídeos no tienen desperdicio!!