Nuevo hogar para cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por tabo08, 8/6/11.

1. tabo08

tabo08

Hola a todos!
    Espero que se encuentren muy bien; Hoy, aprovechando que estoy de vacaciones, me dedicaré a construir algo para mis cactus jeje ya que se acerca el invierno y no quiero tener problemas con las lluvias ( mi ciudad es muy humeda en invierno). Bueno como les dije comenzé hoy, les ire poniendo fotos de los avances, y por supuesto que espero sus consejos.
    Este es el espacio que separé en el patio trasero:
    Desde otro angulo...:
    Mas tarde subo mas fotos
    Saludos amigos :icon_biggrin:

2. cactulina

cactulina

Lo seguiré atentamente por si puedo aprender o aportarte alguna idea.
    Saludos.

3. Cactudiante

Cactudiante Just doing it

Hola Tabo08.:happy:

No me voy a mover de aquí hasta que termines para ver cómo queda.

Saludos.:5-okey:

4. rafaela

rafaela

¡ que hermoso es este rincon ¡ esperaremos las fotos del arreglo para protejerlos del frio.

5. tabo08

tabo08

Hola nuevamente
    Me alegro que sigan el hilo
    Espero sus consejos :icon_biggrin:

Bueno, hoy solo hemos trabajo un poco en la mañana, como ya les comentee solo somos mi papa y yo je je asi que no llevamos un paso muy acelerado pero bueno ni modo, hoy en la mañana podamos algunos arboles que se ven en las fotos para que no estorben las ramas y movimos los hierros al lugar, solo nos queda comenzar a armar aqui les dejo algunas fotos de como se ve hasta ahora, solo hemos colocado los hierros del techo del invernadero, pero aun queda soldarlos.

Y aqui les dejo algunas fotos de como van mis semilleros :icon_biggrin:

Y por ultimo les presento mi favorito :icon_biggrin: lo consegui no hace mucho y pues simplemente me encanta :smile: es un ferocactus, pero no me se el apellido a ver si me dan una mano..

Saludos
    Tabo

6. Cactudiante

Cactudiante Just doing it

Ferocactus latispinus. De todos modos confírmalo, por aquello de las equivocaciones.

S:5-okey: aludos.

7. Taikka

Taikka No body punch to EAC

TZZZVERDADERAMENTE ENVIDIABLE

8. tabo08

tabo08

Bueno aqui van los avances de hoy :smile:
    levantamos la estructura despues de soldarle los pilares, a mi parecer que do bien alta :icon_biggrin: con decirles que con todo y escalera me vi en problemas para alcanzar agunos lugares del lado mas alto cuando estaba limpiando el hierro jajaja; y tiene solo una inclincion hacia un lado para la caida del agua.
    Aqui van las fotos:

Saludos

9. Te va a quedar buenísimo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: !!!
    Yo también estoy construyendo uno, pero ahora estamos sin avances por la caída de ceniza anteayer y el temporal que vino después :( .
    Con qué lo vas a revestir?

Hermosos semilleros :ojoscorazon: , y precioso el Fero!
    Saludos!

10. jiraldorovi

jiraldorovi

hola tabo, le vas a colocar siempre el plastico agricola arriba?, tienes que colocarlo lo mas tenso que puedas, porque si no el agua de lluvia te lo va a dañar, como me sucedió a mi, aunque lo remendé, pero es mejor que esté completamente entero:5-okey:

11. tabo08

tabo08

Hola Carolina :smile:
    Espero ver algunas fotitos del tuyo a ver como queda je je :5-okey:
    Bueno arriba pondre plastico agricola y en los laterales no estoy seguro de poner el mismo plastico o un material mas fresco, es como una malla de nilon pero aún no sé, por que creo que no es imperneable aunque si es mas fresco para evitar que el invernadero se convierta en un horno jaja :11risotada: Tu que opinas?
    Saludos
    Tabo

12. tabo08

tabo08

Si, el plastico arriba si va. Y bueno eso si estaba pensando, creo que vamos a atornillarlo al hierro, ya vimos algunos atornillados y quedan muy bien.

13. tabo08

tabo08

Si, el plastico arriba si va. Y bueno eso si estaba pensando, creo que vamos a atornillarlo al hierro, ya vimos algunos atornillados y quedan muy bien.

14. Tabo:
    Podés ver cómo va el mio aquí http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=250606. Estoy cerrando el frente de la casa, porque el problema donde vivo no es la humedad, sino las heladas y la nieve.
    Creo que te va a quedar fantástico!
    Una solución para el problema del calor en verano podría ser armar las paredes laterales como en paneles, con marcos de madera forrados con el mismo plástico, y que los hagan desmontables, cosa de que cuando llegue el calor los puedas sacar!
    :beso:

15. tabo08

tabo08

Aqui les dejo una sorpresitas que me encontre: