Nuevo pedido de Hoyas que acabo de recibir

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por carmen petit, 2/4/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola aqui os muestro un pedido que me llego esta mañana.:smile:
    [​IMG]hoya campulata.
    [​IMG] hoya fraterna.
    las cuatro ultimas son pubicalix littel leaf, purpel ret, red button, royal hawaiian. ;) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. georg y juana

georg y juana

Re: nuevo pedido

Qué lindos se ven tus nuevos esquejes! ¿Dónde has hecho el pedido?
    Te lo pregunto porque antes de ayer le hice un pedido a Paul y todavía no he recibido el mensaje que me diga dónde tengo que hacer el ingreso:-?
    Muchos besos; espero que tus hoyitas enfermas ya se encuentren mejor

3. Re: nuevo pedido

WAOOO CARMEN BUENA COMPRA, FELICIDADES!!! ESPERAMOS VERLOS PRONTO GRANDES PLANTAS CON TUS BUENOS CUIDADOS:beso:

SALUDOS

4. Re: nuevo pedido

:6-asombrado: :sorprendido: :sorprendido: Carmennnnnn!!!!!!!,que hermosos se ven todos!!!!!!,se me ha caido el raton al suelo y todo de la emocion:meparto: :meparto: ,pero si esos esquejes ya estan criaos:11risotada: :11risotada:,que envidia insana tengo ahora mismo:pataleando: :tirarlospelos: :999996malvado:

5. carmen petit

hola georg y juana, es de suecia, le pedi un fabor a un amigo para que me las buscara. y lo izo es un sol.:happy: :happy:

6. carmen petit

hola gracias jeyca, estan muy grades.
    anikora pobre rraton, aber si se ace daño,:happy: no es emvidia insana, sera sana. muchas gracias.:11risotada: :11risotada:

7. carmen petit

acabo de ir a correos, como un rrayo, abia otro paquete de una amiga, estos de rregalo. desde aqui le doy las gracias, eres un sol. ya ablaremos tu y yo.:meparto: :meparto: os dejo fotos.
    [​IMG] cuminjiana.
    [​IMG] serpens.[​IMG] ariadna.
    [​IMG] nunmularoides.
    [​IMG] y ovalifolia. :razz: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

8. Re: nuevo pedido

CARMEEEEEEN :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: FELICIDADES POR RECIBIR ESOS BELLOS REGALOS WAOO ESPERAMOS VER PRONTO SU AVANCE :5-okey:

SALUDOS

9. Re: nuevo pedido

no Carnen no es sana es insana porque tengo mucha envidiaaaaaaaa!!!!!!!!:meparto: ,bueno que te deseo lo mejor para tus hoyas y ahora con este tiempo despertaran enseguida,son todas preciosas y se ven:ojoscorazon:

10. Lourdes49

Lourdes49

FELICIDADES Carmen:52aleluya: :64palmadas: :disco: :46platano: :festejo: :bailando: Me da muchísimo gusto por tí. Tanto las compardas como las regaladas. te mereces esas y muchas más. Preciosas todas:envidia2: :envidia2: en lo personal, la H. campanulata se me dió mejor en s/h (semi-hidro) la H. ariadna esta enorme:ojoscorazon: esa no me quiere, se suicida conmigo :11risotada: :11risotada: . No conocía la H. ovalifolia, esta preciosa. Mucha suerte con ellas y no dejes de mostrarnos los progresos.:5-okey: Y felicidades a la persona que te envió tremendos esquejes:beso: :beso: :beso:

11. SheilayDario

SheilayDario

Pero bueno carmen, si no te van a entrar todas en casa, que preciosidades, esa es tu recompensa por lo mal que lo has pasado en invierno, ya veras como para cuando vaya yo ya estan hasta con flor:5-okey: . Suerte y besos:beso:

12. carmen petit

hola sheila, jajajaja me conformo con que sigan vivos.
    ahora lea dado por llover, llevamos desde el domingo, hoy nos dio un rrespiro, pero me parece que tenemos para dias, que asco.:beso:

13. SheilayDario

SheilayDario

Pues si carmen es un asco lo de la lluvia, aqui parece que nos ha dado un respiro y está haciendo algo de sol y espero que siga así por lo menos hasta las semana que viene, este finde celebro mi cumple el sábado con mis amigos y el domingo con la familia, de barbacoa:eyey: :eyey: , la primera del año, así que espero que salga el solito:beso: :beso: y suerte con las plantitas

14. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

que bontas estan todas muchas felicidades carmen por esas bebes:razz:

15. carmen petit

hola gardenio, aque estan chulas mis niñas.:razz: :beso: :beso: gracias.