Buenos días a todos, estrenamos nuevo Saloncito Madrileño, como ya sabéis aquí hay cabida para todo el mundo que quiera compartir sus experiencias, trucos, floraciones y demás charla orquidil Os dejo el enlace del anterior http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=182780 Y como no, dar mi más cordial bienvenida a todos los orquiadictos.
bonito saloncito pondre unas floraciones ultima que acabo de poner en el foro general pues ya no hay peligro de y entro tranquilo y la mini mark con mas flores
eaaaa!! como de ser compadre, me alegro de leerte de nuevo todas preciosas pero ya sabes mi debilidad por las phals, la 1ª es la Phal amabilis x tetraspis y esa violacea está de cine.. Un abrazo y bienvenido
compadre esto como loco pues espero la bellina y dos mas por fin gloria me las consiguio y con varas creo gracias gloria,yo me aficione a botanicas y hibridos primarios tengo pocos pues tu tienes monton no gracias amigo un abrazo valgar mas me alegro yo pues estaba mal de no poder gracias
Para no estarlo Carlos, Gloria te ha conseguido unos autenticos bellezones Me temo que la familia sigue creciendo, así que apuntese usted Phal. marie x fasciata a su colección. Carme vete preparando jajaja
compadre otra mas tengo en lista ,que te parece esto tengo em mente que te parece VENOSA X KUNSTLERI VENOSA NOTORFOM ESQUETRIS -ROSEA XMINUS PALLENS LOUDDEMANNIANA -DARK-RED-X LUEDD -DELICATA UN ABRAZO ANTONIO QUE COSTE QUE ME DIJISTES DE USTED
Bueno, que sorpresa, unos días sin entrar y cuantas novedades., estrenamos nuevo saloncito. CARLOS ¿ Que las das que las tienes tan floridas ? Ayer otras dos a la basura, pero tengo un Paphio de esta primavera que tiene una gran vara, no sé cual es, no tenía nombre, así que sorpresa.
¡Hola a todos! Carlos, esas niñas, guapísimas En cuantico haga fotos nuevas, las subo para estrenar el saloncito reloaded Besotes para todos.
jejeje Carlos vaya lista que te estás preparando.. Phalaenopsis equestris x minus es una planta de porte pequeño ideal para falta de espacio y la flor es muy fina. Phalaenopsis lueddemanniana x luedd. delicata, tiene que ser un cruce bien curioso. Si te gustan los colores claros Phal. pallens se lleva la palma. En general todas están muy bien pero a mi particularmente me llaman más estas tres.... venga un saludote..
compadre si sigo con la lista que quisiera epezaremos a negociar con los alemanes bueno ambareli que es una experta pues noquiero cansar mucho a gloria carmenrg. las cuido mucho pero creo que se comen las cochinillas y florecen arto estoi con ellas pues estoi cortando alguna floracion seguire hechando para matarlas sue. mas adelante ala peggy le hare foto con todas las flores abiertas si me dejan los bichos suvire las que me mando gloria unas fotitos y a sido bueno bonitas y baratas