Quién me iba a decir a mí que acabaría siendo partícipe del pedido conjunto!!! Mi agradecimiento a Zephira que me quiso dar esta sorpresa, por tan precioso detalle Éstos son los regalos, a ver si me echáis una manita con sus nombres. Disocactus phyllanthoides y...?
Pepa, estás hecha una mákina de las identificaciones, sí que parece ese!! Aunque buscando en el maestro google he visto que hay otro muy parecido y se distinguen solamente en las flores. En cualquier caso, las de los dos son preciosas! Y las hojas... Jose, muchas gracias!! Y más que me tendréis por aquí, el lado oscuro de los epis me está tentando Cris, ya te viste venir que me iba a dejar enganchar?!! Para enraizarlos, los riego por pulverización? Ahora que tendré vacaciones me pasaré más por aquí para ponerme al día y enterarme bien de sus cuidados
Para ser vacaciones y domingo sí que es madrugar! Yo también me "caí de la cama" porque pensaba ir a la piscina, que si no de qué!... Y encima se joió el tiempo y no he ido... y encima se ha arreglado y sigo sin haber ido...grrrrrrrrr.......... Enhorabuena por ser tío y por estar en Toledo (que no está nada mal para hacer turismo)
Me alegra mucho que te gustaran, foy un gusto enviarte las plantas, que estoy cierta de que las vas a cuidar con mucho mimo Lo cacto zig-zag no te sey decir cual es, que ese es de otra maceta y a eses no los tengo id. Tanto puede ser el anguliger como el selenicereus. A mi nunca me ha dado flor. Vamos mismo tener que esperar para ver Mucha suerte con elles, durante uns dias solo los vas pulverizando por la tarde, y pasado una semanita los puedes ir regando un poco. Besooooos
Las hojas son preciosas!!! Me quedé cuando los vi!!! Las flores serán sorpresa Me alegra saber que no he metido la pata, los he pulverizado en vez de regarlos. Ahora a ver qué tal se me dan son tan bonitos Gracias por todo!!!