Nuevos adoptados

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por witch, 1/8/09.

1. witch

witch

Quién me iba a decir a mí que acabaría siendo partícipe del pedido conjunto!!! :52aleluya: Mi agradecimiento a Zephira que me quiso dar esta sorpresa, por tan precioso detalle :eyey:

Éstos son los regalos, a ver si me echáis una manita con sus nombres.

Disocactus phyllanthoides y...? :happy:

2. granadina

granadina LOLA

Que sorpresa mas bonita:ojoscorazon: :ojoscorazon: espero que se te pongan bien grandes:5-okey: .

3. witch

witch

Muchas gracias, granadina! :beso: Rezo para que me echen raíces, :22rezando: me encantan!! :ojoscorazon:

4. Pepa08

Pepa08

selenicereus anthonyanus, witch... al menos, eso creo...

5. Jose_L

Jose_L

Mucha suerte con ellos, ya verás que floripondios más chulos:5-okey:

Me alegro de verte por aquí.;)

6. crisangel

crisangel chamana cactusera

los epis van ganando adeptos!!!!! hermosos Witch!!!!!!!

7. witch

witch

Pepa, estás hecha una mákina de las identificaciones, sí que parece ese!! :5-okey:
    Aunque buscando en el maestro google he visto que hay otro muy parecido y se distinguen solamente en las flores. En cualquier caso, las de los dos son preciosas! Y las hojas... :ojoscorazon:

Jose, muchas gracias!! :beso: Y más que me tendréis por aquí, el lado oscuro de los epis me está tentando [​IMG]

Cris, ya te viste venir que me iba a dejar enganchar?!! :meparto: :beso:

Para enraizarlos, los riego por pulverización? Ahora que tendré vacaciones me pasaré más por aquí para ponerme al día y enterarme bien de sus cuidados ;)

8. espysg

espysg Cactuseando

yo solo digo que poco a poco vais callendo todos:13mellado:
    :beso:

9. witch

witch

Espy, madrugón, qué haces levantado a estas horas!!!
    :beso:

10. espysg

espysg Cactuseando

esto no es madrugar mujer.... esque me he venido a Toledo a ver a mi sobrino:mrgreen:

11. witch

witch

Para ser vacaciones y domingo sí que es madrugar! Yo también me "caí de la cama" porque pensaba ir a la piscina, que si no de qué!... :11risotada:
    Y encima se joió el tiempo y no he ido... y encima se ha arreglado y sigo sin haber ido...grrrrrrrrr.......... :tirarlospelos:

Enhorabuena por ser tío y por estar en Toledo (que no está nada mal para hacer turismo) :cervezas:

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Me alegra mucho que te gustaran, foy un gusto enviarte las plantas, que estoy cierta de que las vas a cuidar con mucho mimo;) :razz:

Lo cacto zig-zag no te sey decir cual es, que ese es de otra maceta y a eses no los tengo id. Tanto puede ser el anguliger como el selenicereus. A mi nunca me ha dado flor. Vamos mismo tener que esperar para ver:razz:

Mucha suerte con elles, durante uns dias solo los vas pulverizando por la tarde, y pasado una semanita los puedes ir regando un poco.

Besooooos:beso:

13. witch

witch

Las hojas son preciosas!!! Me quedé cuando los vi!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Las flores serán sorpresa :74regalofuegos:

Me alegra saber que no he metido la pata, los he pulverizado en vez de regarlos. Ahora a ver qué tal se me dan :jardinero: son tan bonitos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Gracias por todo!!! :beso:

14. Ya veras que pronto brotan :5-okey: , son muy bonitos.

15. witch

witch

Ojalá, ojalá... :22rezando: :5-okey: