Nuevos: echinocereus pectinatus

Tema en 'Echinocereus' comenzado por Tere, 27/2/08.

  1. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    :smile: Al final he comprado tres ECHINOCERES PECTINATUS, entre otras especies, ya iré poniendo fotos.
    He leído por ahí, no se dónde, que no es fácil que florezcan ¿Teneis fotos de este ejemplar en flor? ¿es difícil su floración?
    Yo el único echino que tengo aparte de estos nuevos es el rubrispinus. Me florece sin dificultad. Contadme vuestras experiencias.
    También he pensado en adquirir más adelante el ECHINOCEREUS DASYACANTHUS ¿qué tal es la floración de este?
    Y nada más, si algún experto en echinocereus me recomienda alguno en particular que de flor muy grande...:5-okey:

    [​IMG]
     
  2. Kacteen

    Kacteen cactofilo andaluz

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Almeria (Andalucia)
    Estan preciosos esos pequeños equinos :5-okey: .... no se a los demas pero a mi no me han dado problemas para florecer, el de la foto de abajo lo compre hara un año y al mes o asi de tenerlo ya me dio esa flor .... y ahora ya tiene 4 capullos pequeñitos¡¡¡ ...... eso si perdi un pequeño hijo este invierno por culpa de una lluvia inesperada
    [​IMG]

    Siento que la calidad de la foto no sea muy buena pero mi camara en aquellos entonces no daba para mas ..... cuando florezcan este año prometo poner mejores fotos :5-okey:

    Suerte con ellos y cuidalos
     
  3. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    :smile: Kacteen! está precioso tu echino y la flor es de locura. Creo que mi pectinatus dará una flor parecida a esa. Yo también intentaré poner fotos cuando florezcan los mios
     
  4. Tan lindos!
    Suerte con ellos! :5-okey:
     
  5. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    Gracias!!!!!!!! :smile:
     
  6. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    ¿Nadie se anima a poner alguna foto de echinocerus pectinatus en flor? ;)
     
  7. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    https://img86.***/img86/7937/echinocereuspectinatus4lo3.jpg

    haber que te parece este
     
  8. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    :mrgreen: IMPRESIONANTE PILAR!!!! Gracias. Estoy deseando que florezcan los mios :5-okey: