Saludos yo de nuevo ;D se que no ha pasado mucho desde mi primer post para identificar pero... bueno creo que me he vuelto adicto a las suculentas y cactus =). Así que de nuevo agradesco la ayuda. Recuerden clic para hacer zoom!. Foto 1.- Foto 2.- Foto 3.- Foto 4.- Foto 5.- Esta foto y la que sigue son muy parecidas =S pero el color de esta es un poco más oscura. Foto 6.- Foto 7.- Foto 8.- Foto 9.-
Pues la verdad estan mut bonitas, es impresionante como llas cuidastes sobretodo los cactus. Me podrias dar unos tips, para el cuidado de estas.
Hola aragor pues la verdad no han tenido mucho cuidado debido a que las acabo de conseguir =P. Están pequeñitas aún. Y pues tips... apenas me ando documentando sobre lo mismo. Lo que he aprendido hasta el momento es riego moderado suspendiendo en invierno, abono bajo en nitrogeno y alto en potasio pero procurando no hacerlo muy seguido. n_nU
Hola Asriel! y bienvenido! a ver.. me voy a tirar unos lances... 1. mammillaria (no se cual) 2. echeveria set oliver 5 y 6 sedum ... 8. aloe aristata 9. haworthia atenuatta si no le pegué ni una.. ya vendran los que saben.. o por lo menos terminen con el nombre... mucha suerte, estan muy lindos! Majo.-
Aporto una: 7- Sansevieria trifasciata 'silver Hahnii' Esta es de sombra aunque resiste lo que sea!!! Saludos!!
Asriel, para la 8, si es un aristata, a la sombra,,, (ya que Cry hizo tan bien en aconsejarte las condiciones)... se pone divinoo!!!! Majo.-
=o Gracias Cry, la verdad no sabia que fuese de sombra XD quizá no le va tan mal porque esta bajo unos guayabos que no dejan pasar el sol tan fuerte. Pero x3 se va para la sombra entonces.