Hola!!! hoy me lleve esta grata sorpresa .....gentileza de un forero - - - Y en esta semana me vienen 2 pedidos mas!!!!!!!!!
Re: Nuevos ejemplares!!!!!!!!! ¡¡Que lindos Juna!!! Al segundo no le alcanzo a leer el nombre ¿cómo se llama? tengo uno sin identificar muy parecido. Gracias, Piruka
Re: Nuevos ejemplares!!!!!!!!! Sulcorebutia arenacea Piruka el 3 es una opuntia.....pero no se su apellido
Re: Nuevos ejemplares!!!!!!!!! ¡Vaya regalo! El último es muy gracioso, parece que tiene la cabeza llena de rulitos
Re: Nuevos ejemplares!!!!!!!!! guao k gimno mas xuloooooo junaaaa cuidalo bienn ehhh!!!! jajaja k algun dia habra k verlo jajajaj
Re: Nuevos ejemplares!!!!!!!!! el ultimo si es gracioso. Se parece al Actor secundario Bob(de los simpson). Pero en general todos son preciosos. Que suerte tienes.
Re: Nuevos ejemplares!!!!!!!!! Juna la opuntia puedeser una monacantha monstruosas?? tengo una muy parecida , digo lo que Ezequiel tu te mereces eso y mas. Muchisimos guapisima
Re: Nuevos ejemplares!!!!!!!!! Megu....te gusta también plantarlos???? tengo semillitas creo que de triacantum y un hijuelo aunque aun muy chiquito de netrelianum Ya me diras!!!
Re: Nuevos ejemplares!!!!!!!!! triacanthum tengo uno que le compré a luis bru ¡gracias de todas formas guapetona! El otro no lo tengo, si me guardas un hijuelo para la próxima que nos veamos :79regalofloressorpr