Nuevos en casa!! :D

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Coraline, 3/10/10.

1. Bueno lo primero!!
    Hace tres días sembré el semillero mix de la bolsita del carrefour.. pues bueno aquí empiezan a salir los primeros ;_
    Esto es un cactus!? creo que me han timado :(
    Este es exáctamente igual sólo que acaba de salir de la semilla y está un poco dobladete xD

y el gran colofon.. SEÑORAS Y SEÑORES! OTRO DESEADO!! :icon_biggrin:

Mammillaria Spinosissima Cristata
    [​IMG][​IMG]

Espero que os guste :icon_biggrin:

2. lenney

lenney

Enhorabuena, ya estas tardando en cambiar la foto del abatar por la de tu magnifico ejemplar

3. jajaja eso estaba pensando.. es que la mammillaria elongata cristaata es toda pequeñitaa xD pero esta es enormee!!! xD

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

Coraline!!!!!!!!!!!!! que bien!!!!!!!!!!!!!!esa mammi es un sueño!!!!!!!!!!

5. En el leroy merlin me la compraron mis padres x 6'5€ jejeje

Por cierto!! alguien reconoce la semilla? XD a alguien le suena a cacctus!? es que creo que man timao xD

6. aquarius

aquarius

:meparto: :meparto: :meparto: Coraline, tenemos telepatía, nosotros acabamos de comprar la de tu avatar y la nueva :13mellado: :13mellado:
    son muy bonitas las 2.

A los cactusines dales un poco de tiempo para q se vayan formando, de momento todavía es pronto ya verás como dentro de una semanita saltas de alegría.

¡¡¡¡ SUERTE Y PACIENCIA !!!!! :mrgreen: :mrgreen: :11risotada:

7. jaurel

jaurel

ya an germinado que rapido que le echas a las semillas ????

8. puuueees!!!!! como sana para cactus + silice de acuario xD

Ahora eso si.. el agua del riego va con un poco de abono para cactus también de compo! xD
    Aunque también hay que decir qyue las 24horas en lejia creo que también han ayudado!

Estaba saliendo un tercero xD pero al enseñarselo a mimadre ha tocado y creo que lo ha matado ¬¬ madres xD

De momento, los que salieron son de la misma especie.. qué es? ni idea :smile:
    la temperatura a la que están nunca baja de 24º y por las noches lo pongo a la luz de lamparitas para que tengan calorcito... nunca más de 3 horas..
    He aquí el semillero (uno de los dos nuevos xD) al calorcito xD
    que es dónde están las que me salieron! que tengan ese techito así elevado creo que les ayuda xd

Ahora eso sí xD si son cactus o no..

9. nena! es que esos cactus son la leche! eh! jaja creo que estos 2 son los únicos que me gustran crestados además! me encanta la espinación rojiza de la crestación ;_
    yo espero que en una semana al menos alguna más haya salido xD ahora.. me dieron muy pocas esperanzas por ser un semillero mix xD pero bueno xD tiempo al tiempo xD
    pero sabes lo q pasa? es que me da a mí que me han puesto semillas de otra cosa xD que no son de cactus xD

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Coraline, que bien que te van los semilleros, es una emoción ver germinar esas "cositas" minusculas, no?:eyey:
    Aunque no me gusten las crestaciones, debo de reconocer que tu planta es un bonito ejemplar, felicidades:13mellado:

11. ay.. ya t digo zephy!! que way poder ver mi primer semillero y ver cómo van creciendo cuando está a punto de hacer un mes que las planté...
    Aquí el más viejo ;_ a 6 días de tener un mes! claro está que estos sabía por lo menos a qué familia pertenecían xD Astrophytum jeje

y ver a estas peques! que aun sin saber si son o no cactus xD estoy emocionadísima! porque no sé ni qué me va a salir porque me da a mi que esto son sucuclentas! XD aquí la foto del más "viejito" de uno de los nuevos semilleros!
    Hoy ya se vé mejor que ayer xD pero por más que intento googlear plántulas de cactus xD no encuentor similitud xD

12. Selina_

Selina_

Coraline, preciosa esa mami crestada.

13. muchisimas gracias selina!!:beso: :beso:

Por cierto!! El sobre que planté era este... alguien lo plantó con anterioridad??
    https://img178.***/img178/4420/56060230.jpg

14. Hola Coraline!!!!!!
    felicidades por tu nuevo cactus y esos bbs desconocidos!!!!!!!:52aleluya:

15. :beso: :beso:
    esperemos a ver en qué evolucionan xD:eyey: :eyey: :eyey: