Nuevos esquejes conseguidos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Maran, 27/9/10.

  1. Hola a todos!!!:happy:

    Por culpa de ustedes ya me contagié de estas plantas (y van...:meparto: )

    Me compré una pequeñita que por supuesto decía Epiphyllium y nada más

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y contribuyendo a mi nueva afección, mi "socio" me trajo un regalito "encontrado" por el, pero lo que me sorprendió es que tiene como si fueran raices aéreas, es esto asi??

    [​IMG]

    [​IMG]

    Yo enraizé otros simplemente clavando la pala en resaca y perlita, pero esto de las raices me desconcierta, habrá que hacerlo de otra forma para que agarre??

    Les mando un beso!!:beso:
     
  2. Hola!!!!!
    esto es una enfermedad incurable!!!!!!:52aleluya:

    el primero parece un Chrysocardium :ojoscorazon:
    las raíces son así, las usan para fijarse y trepar:razz: y supongo que también absorverán humedad del aire..ya te confirmarán:eyey: yo soy una novata en el tema!!!
     
  3. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Preciosos esquejes Maran y bienvenida a este sano vicio de las Epis. Confirmo todo lo que te ha dicho Alicia.
     
  4. Gracias chicas!!!!:razz:

    Este vicio me esta matando!!!:meparto: :meparto: :meparto:

    Empezamos con jazmines, azaleas, plantas de interior, bulbosas varias, hippeastrum, hoyas y ahora éstas!!!

    Espero que no me corran con planta y todo!!:beso: :beso: :beso:
     
  5. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Hola Marán!! como que en todos lados nos encontramos!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Muy bella tu planta y tu esqueje, ojalá te florezcan prontito!! :smile:
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España