Nuevos esquejes que he recibido

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por anikora, 30/12/08.

1. hola os presento mis nuevos esquejitos recien venidos de Panama,son unos verdaderos supervivientes ,pues han tardado diecisiete dias en llegar a mi casa y aqui los tienen presentados en sociedad:meparto: :meparto: ,son los dos hoyas carnosas?,es que no lo se y la textura y color de la hoja son distintos,no puedo contactar con el dueño de los esquejes porque hace muchos dias que no me contesta a mis mensajes y no se si el los tiene identificados:icon_rolleyes: .
    Estos son ,que os parece?

2. Re: nuevos esquejes

no han salido ,que rabia,un momento por favor:icon_evil:

ahora si:13mellado:

3. pudin

pudin Abiram

Re: nuevos esquejes

creo que ya esta;), el primero es carnosa y el segundo creo que puede ser australis

4. Re: nuevos esquejes

haber ahora:13mellado:

5. Re: nuevos esquejes

no me digas que es australis,con las ganas que tengo de ella!!!!!!!!,pero tiene unas hoja muy pequeña,yo crei que era mas grande y ademas esta un poco pocha,pudin como lo has hecho para que salgan las fotos?:52aleluya: :52aleluya:

6. Re: nuevos esquejes

anikora: Creo que pudin se desconectó, te contesto yo.
    En tu primer mensaje está separado el primer código de la foto. Es decir que [/IMG]debe estar junto a JPG (está en el renglón de abajo)

Al código de la segunda foto le falta el final .JPG[/IMG]
    Si te parece hacé la prueba de editar en tu primer mensaje se lo agregas y veras como se pueden ver.
    No se si se entendió. :happy:

7. Re: nuevos esquejes

pero no veis las fotos?,porque yo las estoy viendo,Patricia es australis una de ella?,la de la derecha?

8. Re: nuevos esquejes

anikora, vos preguntaste que había hecho pudin para que salgan las fotos.Yo lo que te explicaba era porqué en el primer mensaje no se ven.
    Si queres hacé la prueba de editar el primer mensaje con las correciones que yo te digo y veras que así se ven las fotos. ¿se entiende?

La verdad que es posible que sea australis, pero con solo una hojita se me hace dificil asegurarlo.:icon_rolleyes:

9. Lourdes49

Lourdes49

Felicidades por tus equejitos, se ve que llegaron bien para tanto viaje. Espero que te saquen raices muy pronto y mucha suerte con ellas:happy:

10. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola anikora, creo que si es australis.
    [​IMG].tu crees que se parece ala mia. yo diria que si.:11risotada: :11risotada: por que ami tambien me mando un esqueje.:beso:

11. SheilayDario

SheilayDario

Anikora, muchas felicidades por tus nuevos esquejitos, yo tambien diria que se parece a mi australis, espero que te salgan adelante, cuidado con el frío.
    Un beso:beso:

12. pudin

pudin Abiram

no estoy seguro, pero si se parece mucho, las hojas en australis son muy grandes pero a mi me ha pasado en algunas hoyas incluyendo a mi esqueje de australis que luego, sabra dios por que pero les da por sacar algunas hojas muy pequeñas en comparacion con las demas, asi que esa hoja pequeña quiza sea de una australis que le dio por sacar algunas hojas pequeñas:11risotada:.

bueno lo de las fotos ya patricia hizo el favor de explicarlo, aun que dejenme comentar que para no complicarme tanto la existencia subiendo las fotos desde infojardin, lo que hago yo es poner mis fotos en algun servidor como es http://photobucket.com y ahi cuando subes la imagen, le das clic y te salen unos 4 links copias el ultimo que viene(esta nombrado como "IMG code") y lo pegas asi sin mas en el mensaje y ya sale la imagen sin problema alguno y sin que te compliques la existencia subiendo las fotos desde el foro:11risotada: :5-okey:

13. ardisia

ardisia

muchas felicidades anikora por tus esquejes,espero que te agarren y que sea esa hojita de una australis que deseas:5-okey:
    :beso:

14. meldewen

meldewen

Felicidades por esos esquejes se ven :ojoscorazon: :ojoscorazon: y que bien que sean unos campeones y aguantaran tan bien 17 días dado vueltas ;)

:beso: :beso:

15. Re: nuevos esquejes

Carmen esta vino de Panama no de Suecia:13mellado: ,pero tengo otro con un par de hojitas que si vino de Suecia ,de donde las tuyas,haber si lo pongo mañana y me lo identificais,vale?