Hola a todos!! Hoy pase al lado de una floristeria y porque no me cruzaria de acera. En serio que no me caben mas y no puedo evitarlo.... Haciendo revision el primero creo que trae cochinilla en las raices (tiene como tela de araña y bichitos negros muy chiquititos) a ver que me decis que haga. Y si ya me decis sus nombres soy el mas feliz del mundo 1 2 Muchisimas gracias!!!!
Re: Nuevos inquilinos! traen cochinilla!!Help! Hola espysg, el primero creo que es una Huernia macrocarpa, y el segundo un sedum burrito, pon este en una maceta colgante se hara bastante largo con el tiempo. Saludos...........
Re: Nuevos inquilinos! traen cochinilla!!Help! En cuanto a la cochinilla, busca un producto específico con dimetoato, y rociales bien las raices, diluido en agua o en agua en la que hayas puesto tabaco, eso las mata rápidamente. Tambien puedes regar por inmersión con este producto. Saludos.
Re: Nuevos inquilinos! traen cochinilla!!Help! Jonhy as dado en el clavo!!!!muchisimas gracias Maricruz lo del tabaco como seria?? en agua echar tabaco y luego meter la planta en ese agua?? gracias por la info
Re: Nuevos inquilinos! traen cochinilla!!Help! hola espisg, en una botella de agua boy metiendo colillas, al cabo de unos dias el agua se buelbe marroncilla, y con ello pulberizo las plantas que tienen piojos, y tambien rriego,aver que te dice mari cruz.
Re: Nuevos inquilinos! traen cochinilla!!Help! El sedum me encanta, verás cuando crezca cómo se pone! Por cierto, siempre he tenido esta duda: ¿Las huernias echan flores con forma de estrella de mar?
Re: Nuevos inquilinos! traen cochinilla!!Help! hola, si mira esta pagina beras que pasada:http://www.asclepidarium.:5-okey:
Re: Nuevos inquilinos! traen cochinilla!!Help! No sale la página, pero me basta con saber que sí. Van a ser muy chulas Gracias, Carmen
Re: Nuevos inquilinos! traen cochinilla!!Help! Pues tabaco a la carga!!!!!cochinilas pu... witch si son de esas que echan flores en forma de estrella!! Tenia unas ganas de tener una...y ya tengo 2!!! Si todo se me da bien y sobrevive a las cochinillas te mando un esquejito http://www.asclepidarium.de entra ahora que creo que podras