Aca dejo estos desde ya muchas gracias 1 2 trichocereus candicans 3 Este no me di cuenta con roya lo traje 4 Melocactus Matanzanus Y estos q compro pato 5 6 Parodia Malyana? 7 8 9 Mammillaria sheldonii.
Estoy dudando, pero me parece enfermo, por que los puntos amarillos no me cuadran. Espera otras opiniones
Es mejor tratarlo con un fungicida sistémico, pero si lo expones al sol con el sustrato bien seco, puede que también te funcione.
Lo veo tan seco q seguro algun riego le dare pero bueno sol no le va a faltar vamos a ver q pasa cuando pueda algo comprare para ponerle
Si consigues, preguntale a @Cactusleon que tiene mejores consejos y de paso preguntale del 7 que puede que tengas que utilizar también algún insecticida.
Talvez te da la imprecion el brillo por el flash la revise y no parec q tenga nada pero por las dudas les voy a tirar a todos veneno
Hola, El 4 es urgentísimo tratarlo. Tiene un tipo de cochinilla que no es la cochinilla algodonosa común, sino una que le llaman caspilla. Se trata igual, con dimetoato. Procura tratar a todos los que hayas traído a casa del mismo vivero y a las plantas que hayan estado próximas a él desde que os has traído. Y una pasada de antifúngico a todos no les iría nada mal, la verdad hay unos cuantos que no tienen muy buen aspecto. Voy con las identificaciones: 2 me parece Echinopsis (Trichocereus) pasacana, el 3 con dudas, me parece un sahuaro (Carnegiea gigantea), 5 Mammillaria, 6 Parodia, 7 Echinopsis, 8 Parodia, 9 Mammillaria sheldonii. Un saludo.