hola comite de sabios , tengo una preguntita para vosotros: en mi huerto toda planta comestible aromatica medicinal o repelente de insectos tiene cabida en el... ¿estas cumplen alguna de estas condiciones? posiblemente aromatica ¿tal vez manzanilla? ¿? ¿romero? ¿trebol blanco? esta es una aromatica autentica , pero cual ¿? ¿? ¿? un tipo de cardo ¿? esta la he visto en algun lugar pero no tengo ni idea
1º- Umbelifera ?? 2º- Matricaria sp. 4º- Helichrysum sp ? 5º- Trigonella? 7º- Plantago coronopus. 9º- Chenopodium sp? Mis saludos
Cuidado con los cardos, si te toman la delantera ya no los sacas de ahí. Son muy desagradables para escardar A lo que vamos, tienes Plantago, Convolvulus (otra muy molesta), Bledo (Amaranthus), Arum y quizás (y subrayo lo de quizás) un espárrago, esa no se ve muy bien Edito... Fernando tiene razón, el Bledo es Chenopodium
1 y 2 para mi son manzanilla 3 no la conozco 4 romero no es 5 no la puedo ver 6 ni idea 7 no se 8 Polygonum convolvulus Enredadera anual, una plaga 9 chenopodium sp otra plaga 10 Xanthium spinosum con seguridad, tambien llamado Abrojillo - Abrojo chico - Cepa caballo una plaga 11 no la veo 12 igual que Wagen éxito