Estos dias he estado muy liada pero tengo aqui unos nuevos inquilinos que estaban esperando vuestra opinión, 1º Esta mammi no se el apellido 2º Esta pense que era una mammillaria campotricha pero cuando llegue a casa y vi la campotricha que tengo me di cuenta que no era igual ni mucho menos 3º podria ser un ESPOTOA BLOSSFELDIORUM 4º Lobivia arachnacantha me parece que esta crestando 5º Pachycereus pringlei (Gracias Luis Carmelo) 6º Pilosocereus azureus (gracias Pabloski) 7º Este me lo regalaron hace unas semanas pero no se que es , es una cristación , pero de que? Eso es todo por ahora . Estoy esperando que venga el miercoles Ezequiel que me trae un pedido de cactusines chiquititos de solo un año de edad a ver si se me crian bien , ya os pondre las fotos.
Se me olvidaba este: Me lo trajo Pilar y la verdad no recuerdo si me dijo el nombre, Pilar si ves este post me lo dices?? o alguien que lo sepa. Gracias
Gracias a todos , Nabelen buscare entre las coriphantas, a ver si me aclaro: Si alguien sabe alguno mas muchas gracias anticipadas .
no lo habia visto PALOMA el post el que te LLEVE ERA ECHINOCEREUS pero no me digas cual yo tambien tengo habra que esperar a que florezcan la 1 no te parece que sea mystax