Observo a diario mis peques y no hay novedad

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por Darinka, 10/7/08.

1. Darinka

Darinka

Paso 2 veces al dia observando mis peques y hay varias novedades!
    Siamica que tiene 2 hojas empezado a sacar un brote de hojas y al lado de este aparece algo raro, aun es muy pequeño y no se aprecia bien pero no son hojas , lo que me hace pensar que son flores! No tengo demasiadas esperanzas que llega a florecer, pque esqueje es muy pequeño, pero me gusta verlo!
    Tbien me hace mucha ilusion como crece mi pubicalix,aun no se que nombre tiene, pero ya tiene 1 hoja nueva, eran 2 pero la otra ataco un bicho desconocido y la tenia que cortar.
    Buotii tambien tiene 2 hojas nuevas, la que no crece nada en thomsonii,
    vitiensis por suerte es mas resistente que yo pensaba y ya tiene un brote nuevo!
    Despues os cuelgo las fotos...

2. Lourdes49

Lourdes49

Re: Mis peques en accion!

Muchas felicidades Darinka,

te tengo noticias, ya cuando uno empieza a verlas varias veces al día.... es oficialmente hoyamaniatic@.:11risotada: :11risotada: y no hay cura a la adicción.

Los brotes salen de diferentes maneras, algunas sacan una guía y despues las hojas y otras las hojas y despues guía.

Cuando puedas pon fotos, acá nos encanta verlas a tod@s.

Felicidades y disfrutalas ahora que con el calor están activas.

Saludos.

3. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Lourdes esta llena de razon, eses vicios buenos no hacen olvidar todo lo resto.
    Yo tambien, todos los dias cuando llego a casa voy a hacer revision a algunas plantas.
    Pero la hoyadiction es muy saludable.
    Darinka, como te compreendo.;)

4. ardisia

ardisia

eso darinka...pon fotos...
    mirar las plantas dos veces al dia:icon_biggrin: y no sera alguna mas y nos lo estas ocultando:29cejas: bueno creo que ya te confirmaron tu adiccion:11risotada:

pd,porque no te vienes a la kdd en barna el domingo,hay un post-it en el indice de jardineria general

:beso: s

5. Re: Mis peques en accion!

Hola Darinka: Nos gustaría ver tus hoyas, poné fotos ¿si?
    De la adicción solo te puedo decir que es sana...:happy:
    Saludines.:beso:

6. Darinka

Darinka

En mi "enfermedad" sois culpables vosotras! Me habeis contagiado estas ilusiones, ganas de recuperar mi amor por las plantas que yo perdi ultimamente ....
    Tbien me ponen mucho las paginas de hoyas , y la chica de myhoyas.com incluso consigue que para entender maravillosas historias de sus hoyas, ahora estoy estudiando ingles !
    Ardisia, no puedo ir a Quedada, me planeaba ir al principio, pero vienen mis padres(no los vi mucho tiempo), y voy aprovechar fin de semana para estar con ellos.
    Lo siento mucho, la proxima vez nos conocemos seguro:5-okey:

Ahora las fotos, mi camara esta desepcionando , las pequeñas detalles salen borrosas y no se aprecia nada:desconsolado:
    Siamica, no se ve nada, tiene un brote de hojas y al lado algo raro...
    Pubicalix con hoja nueva(verde y bonita), otras siguen sin recuperar color verde...
    Buotii, esta me da muchas alegrias, junto con pubicalix, las ultimas 2 hojas son nuevas.
    Todas juntas.
    Heushkeliana,pobresilla, despues de perder todas botones de flores, siguen saliendo las hojas nuevas, ya es algo:happy:

Un saludo a todas:52aleluya:

7. Lourdes49

Lourdes49

Hola Darinka,
    Gracias por poner las fotos. Que lindas estan todas en serio:ojoscorazon: a la Buotii se le nota muchoel brote y hojitas nuevas.

Muchas felicidades y siguenos contando como van:beso: