hola! soy nueva en el foro (escribiendo, porque ya me habéis sido de ayuda varias veces) y seguramente por ello no esté escribiendo en el lugar correcto... He visto que a mi geranio le están saliendo muchas semillas y me gustaría aprovecharlas, así que he puesto un poco de pegamento en la punta (como he leído por aquí) pero no sé cuándo tengo que recogerlas exactamente.. me podéis ayudar?? os adjunto algunas fotos
Yo nunca había dejado las flores tanto tiempo, y este año , he dejado para recoger semillas que he puesto en la misma maceta, y es cierto se quedan así como ha puesto fabian, a ver si me nace algo. Un saludo.
Hola, una pregunta...no se si he hecho bien... estuve leyendo que hay que cortar las flores marchitas para que la planta invierta esa energia en sacar nuevas. Le he quitado las flores y me he quedado con estos conitos pero viendo la foto de Fabian, veo que los mios estan verdes y aun no sale la semilla. Las tengo en una cajita de carton... Si dejo que se sequen, serviran? Saldra la semillita????? GRACIAS!!