Odín, gato romano super especial.....Te necesita!

Tema en 'Adopción de gatos' comenzado por EsperanzaFelina, 20/9/12.

1. Odin tiene cuatro años, es un gato grande, musculoso, ágil, y con carácter.
    Necesita vivir con otros gatos, que sean sumisos y jueguen con él, a Odin le gusta mandar, es un gato con mucha energía y vitalidad.
    Un tigretón adorable.

634 45 23 03
    676 94 84 47
    adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

2. ANDREA CARDONA

ANDREA CARDONA

HERMOSO GATITO ENCONTRASTE CASA ? ESPERO QUE SI , LEI TU HISTORIA ,Y ESPERO QUE ESTES MUYBIEN, TE PARECES MUCHO A UN GATO QUE TUVE HACE UNOS AÑOS Y ESAS COSAS QUE ME DESAPARECIO , ME PIDIERON RESCATE Y DEMAS , BURLAS , EN FIN , MUY TRISTE . PERO NUNCA APARECIO , HOY YA TENGO TRES GATOS HERMOSOS Y LOS AMO .
    COMO AMO A TODOS LOS GATOS Y MAS CUANDO NECESITAN DE UN HOGAR O SUFREN ALGUNA ENFERMEDAD, DE CORAZON DESEO QUE ESTES YA EN UN HOGAR Y QUE TE DEN TODO EL AMOR Y MIMOS QUE TE MARECES BONITO ODIN , UN BESOTE DESDE AQUI

3. ¿Estamos ciegos? ¿Nadie ve la belleza de Odín?
    Odín a sus cuatro años es un tigretón precioso que hará que no te aburras nunca.

634 45 23 03
    676 94 84 47

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

4. Odín no entiende porque nadie se fija en él, es un gato joven, solo tiene cuatro años, es un gato fuerte y bonito. ¿Qué más se puede pedir?
    Si quieres adoptar a Odín mándanos un correo electrónico y te informaremos de todo lo que necesitas hacer para tener al guapo Odín contigo.
    634 45 23 03
    676 94 84 47

5. Soy un gato grande, musculoso, dicen que guapo y que cuando se me conoce se me quiere, solo tengo cuatro años, entonces. ¿Porqué nadie se fija en mi? ¿Porqué nadie quiere adoptarme?
    Soy un gato con mucha energía, necesito jugar mucho para gastarla.
    Pero sobre todo lo que necesito en un hogar para siempre, no sé lo que es eso y lo necesito.
    ¿Quieres adoptarme? Llama o escribe y pregunta por mi... ah! me llamo Odín.

634 45 23 03
    676 94 84 47

6. Nuestro Odín ya tiene cuatro años, es un gato precioso, grande, musculoso y activo.
    Odín necesita una familia para siempre, lleva demasiado tiempo en acogida, necesita ser adoptado de una vez, saber lo que es el amor de una casa definitiva.

634 45 23 03
    676 94 84 47

33moj6e.jpg

7. Odín es nuestro tigre, es grande, musculoso, fuerte y guapo, al igual que un tigre.
    Tiene cuatro años, es muy joven aún y necesita una casita, a poder ser con otro gatito, o bien un cachorro juguetón o un gato adulto sumiso, ya que Odín es un poco mandon con otros gatos.

634 45 23 03
    676 94 84 47

2s9aikm.jpg

8. Un gato grande, musculoso, guapo y sociable es nuestro Odín, cuatro años son los que tiene. Le encanta jugar y que le hagan caso, la verdad es que no le resulta difícil, es muy guapo y expresivo.
    No entendemos como aún no ha sido adoptado, es un gato especial que no deja indiferente a quien lo conoce.
    Escribe o llama y te informaremos de todo lo que quieras saber sobre el guapo Odín.

634 45 23 03
    676 94 84 47