Armando (Odna) estuvo ausente un poco por que le practicaron una operación quirúrgica. Gracias a Dios todo salió bien y ya lo tenemos de nuevo con nosotros. !!!Bienvenido Armando!!!
Anoche me preguntaba yo,si estaria bien de su pecho.Me enteré porque dejó un mensaje en vuestro foro como hace un mes y lo ví(aunque no participo,suelo ver vuestras fotos y comentarios,aprendiendo de aqui y alla).Me alegro muchisimo de que ya haya pasado lo peor.Se te hecha de menos Mando
Yo también le heché de menos en estos dias, pués algo esta pasando con la orquidea Ranthera que él me identificó. Cualquiera de estos dias pondré un tema sobre la Ranthera. Odnam, deseo que te mejores muy pronto. Un abrazote, yea
lo operaron??????? , recuperate pronto armando porque sino la cantidad de orquis que tienes lo van a sentir
Hola, Armando, tambien me doy por enterado! Mis mejores deseos, y que tu recuperacion sea pronta y exitosa. Te mando un abrazo! Archi
Hola Armando: Te deseo una rápida recuperación. En el foro te hechamos de menos. Animos¡¡¡ Saludosssss
Que bueno que todo ha ido bien, ánimo Armando, que echamos a faltar tus concursos y tus fotos... Saludos.