ODNA DE NUEVO CON NOSOTROS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Ana Patricia, 2/4/08.

1. Armando (Odna) estuvo ausente un poco por que le practicaron una operación quirúrgica. Gracias a Dios todo salió bien y ya lo tenemos de nuevo con nosotros.

!!!Bienvenido Armando!!!

DSCF3801.jpg
    DSCF3927.jpg

2. que bueno que todo salio bien, aunque no lo conozco felicidades... y BIENVENIDO DE NUEVO...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. Anoche me preguntaba yo,si estaria bien de su pecho.Me enteré porque dejó un mensaje en vuestro foro como hace un mes y lo ví(aunque no participo,suelo ver vuestras fotos y comentarios,aprendiendo de aqui y alla).Me alegro muchisimo de que ya haya pasado lo peor.Se te hecha de menos Mando :beso:

4. yea

yea orquidácea

Yo también le heché de menos en estos dias, pués algo esta pasando con la orquidea Ranthera que él me identificó. Cualquiera de estos dias pondré un tema sobre la Ranthera.

Odnam, deseo que te mejores muy pronto.

Un abrazote,

yea

5. Hola Armando !!!
    que suerte y bienvenido
    cariños Silvia

6. Tomcat

Tomcat

Armando espero que te recuperes completamente !!! :5-okey:

7. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Aupa Mando

Cuidate mucho y que te cuiden mucho x ahi, ok?
    Espero leerte mucho de nuevo!

Muxus:beso: :beso: :beso:

Estela

8. fjchavez

fjchavez

lo operaron??????? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:, recuperate pronto armando porque sino la cantidad de orquis que tienes lo van a sentir :5-okey: :5-okey: :5-okey:

9. Monstera

Monstera

Armando!!! Fuerza y espero leerte pronto :beso:

Un saludo

10. Archi

Archi

Hola, Armando, tambien me doy por enterado! Mis mejores deseos, y que tu recuperacion sea pronta y exitosa.

Te mando un abrazo!

Archi

11. Suspiro

Suspiro

¡Bienvenido, Armando! Ánimo y a recuperarse pronto:beso:

12. Jackie_

Jackie_

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡Qué buena noticia Ana Patricia! Por ahí y en la nochecita entro a Orquiadictos!!! :5-okey:
    Saludos!

13. Hola Armando: Te deseo una rápida recuperación. En el foro te hechamos de menos. Animos¡¡¡

Saludosssss

14. victororq1

victororq1

HOLA ARMANDO BIENVENIDO DE NUEVO. hacia falta que aparecieras. CHAO. v.v.v.

15. Alex

Alex Orquiadicto

Que bueno que todo ha ido bien, ánimo Armando, que echamos a faltar tus concursos y tus fotos...

Saludos.