Saludos a todos. [/img]http://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/thumb_Orquidea.jpg[/img] Hace un par de semanas compré la orquídea de la foto en Madrid y en el viaje he perdido la etiqueta que la identificaba. Soy nuevo con las orquídeas(de hecho nuevo en general ), así es que necesito tener delante un recordatorio de los cuidados que necesitan. Podeis decirme cúal es esta?? Muchas gracias
Hola astur, la foto no se veia porque el img del principio estaba mal, es sin barra, además si eliminas THUMB- de la parrafadalas fotos se verán más grandes. Yo diría que es un hibrido intergenerico que podría venir etiquetado como cambria, oncidium, odontocidium o algo parecido. Saludos Lourdes
Si tienes photoshop, está chupao: Abrir la foto En la barra superior: IMAGEN dentro de IMAGEN: TAMAÑO DE LA IMAGEN, aquí le pones en ANCHURA: 400 Vas a guardar como, le añades, por ejemplo las letras: red Así se guarda diferente a la que tienes original. te saldrá una pantallita de OPCIONES aquí le dices en CALIDAD . 3 que ya es bastante para que se vea bien y no tenga tanto "peso". Saludos
Lourdes, muchas gracias: es cambria. Cre que debe ser bastante fácil de cuidar, porque para ser novato se me está dando muy bien. Voy a ir metiendome un poco más porque me encantan. Y gracias tambien a ti, Soledad: ya he subido alguna más de prueba con tu explicaciónm corta pero muy práctica.
odontocidium hansueli isler hola astur, efectivamente es un híbrido y , si no me equivoco, es un odontocidium hansueli isler espero haberte ayudado