1. Grulla damisela

    Grulla damisela

    Mensajes:
    3.225
    Ubicación:
    Madrid,España
    mide mas de 1,50cm
    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta fofo es pésima,pero se aprecian las hojas
    [​IMG]
     
  2. Creo que haría falta ver mejor la planta entera, las hojas... hay varias onagras de flores amarillas bastante parecidas. Son esas hojas que se ven detrás?
     
  3. Tengo esa planta y por Oenothera biennis

    Saludos

    536561
     
  4. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.299
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Si, tiene toda la pinta de una biennis, pero las fotos no ayudan nada.
    Mi saludo
     
  5. Grulla damisela

    Grulla damisela

    Mensajes:
    3.225
    Ubicación:
    Madrid,España
    Hailstorm Project en un principio me refería a las pequeñas hojas que salen a lo largo del tallo,pues pensaba que las hojas grandes que se ven a los pies de la planta pertenecían a otra planta,pero al leer tu comentario..he ido donde el vecino (la planta es suya) y me he fijado que efectivamente esas hojas basales pertenecen a Oenothera.Otro día que no tenga la puerta del enrejado cerrada intentaré tomar la foto

    momiji ummm...biennis la veo bien parecida,el problema es que como bien dice hailstorm Project hay varias onagras de flores amarillas bastante parecidas....echaré un vistazo

    muchas gracias a ambos
     
  6. Grulla damisela

    Grulla damisela

    Mensajes:
    3.225
    Ubicación:
    Madrid,España
    Fernando Macé otro voto para biennis,mucho habeis hecho con esas malas fotos.

    muchas gracias.
     
  7. Hay varias, pero estando en un jardín creo que las opciones se reducen y lo típico es que esas amarillas sean biennis o stricta. Si fueran silvestres en su región de origen ya se complicaría la cosa.
     
  8. Grulla damisela

    Grulla damisela

    Mensajes:
    3.225
    Ubicación:
    Madrid,España
    Hailstorm Project de nuevo gracias por la aclaración ;) .

    mi saludo