Oferta de bulbos en Aldi

Tema en 'Bulbos de flor en el jardín' comenzado por RED LION, 7/9/08.

1. RED LION

RED LION leon

hola , alguien ha visto dicha oferta?
    yo he comprado tulipanes de varios tipos(triumph kees nelis,hibridos darwin apeldoorn y tulipanes flor de lirio) y croccus.
    los tulipanes porque me encantan y me salieron muy bien la otra vez que compre en Aldi y los croccus por pimera vez.

2. davizuco

davizuco

Re: oferta aldi en bulbos

Hola,
    Yo tengo un poco lojos el aldi. Como se que las ofertas del aldi en cuanto a bulbos esta bastante bien, me podrias decir mas o menos que bulbos habia?,
    Es que si no hago un viaje a lo tonto, jeje.
    Yo fui la semana pasada al lidl y me traje unos narcisos bien majos.
    Saludos

3. RED LION

RED LION leon

pues ademas de los que pongo en el mensaje, habia tulipanes amarillos, morados, narcisos, lirios a 1,49euros(25 a 50 bulbos segun variedad)
    un saludo

4. kimmi

kimmi

Uy, muchas gracias por la información. Yo tengo el Aldi al lado de casa,y pensar que he ido buscando tiendas de Lidl que me caen lejísimos! No sabía que tuvieran bulbos en Aldi. A la tarde me pasaré y os cuento. Yo voy buscando muscaris, tulipanes y jacintos. Ya he comprado en Lidl Narcisos, Galanthus y Chinodoxa. Hasta luego!

5. RED LION

RED LION leon

suerte, yo no la tuve con los galanthus nivalis,no se que salió mal pero no conseguí que brotaran.
    si queda, en el aldi hay parte de lo que buscas.
    un saludo

6. kimmi

kimmi

Pues nada, acabo de bajar al Aldi, y lo único que me he traido es algo de embutido, una pizza y poco más :S Ayer se agotaron los bulbos, y no traerán más hasta una próxima oferta. Eso sí, por si a alguien le interesa, había un fertilizante para bulbos, de un kilo, por 1.59 € (no recuerdo los céntimos, creo que era ese precio justo). Se echaba una capa debajo del bulbo cuando lo vas a plantar. Yo no lo conocía, pero por ese precio, creo que lo voy a probar.