Oferta de fucsias en el Lidl el jueves 24 Abril

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por gatiña, 22/4/08.

  1. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Para los fucsieros, el jueves oferta en Lidl; anuncian paquetes de seis fucsias creo que por algo más de 4 euros.

    Un saludo
     
  2. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Jueves 24 Abril: fucsias

    :5-okey: :5-okey: GATIÑA, LO ACABABA DE VER PORQUE ESTABA AL TANTO DE LA CUESTION, PARA NO QUEDARME SIN ELLAS, AUNQUE LO DUDO PORQUE CADA VEZ QUE VOY LAS PLANTAS SE AGOTAN O ES UN CEBO PARA QUE VAYAMOS A COMPRAR.
    MUCHAS GRACIAS- SALUDOS.
     
  3. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Jueves 24 Abril: fucsias

    Esperemos que estén en buenas condiciones, na más, porque con otras plantas...:(.. dejan que desear, de todas formas ... habrá que ir a verlas.:happy:.
     
  4. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: Jueves 24 Abril: fucsias

    Hoy he ido por el Lidl y si que había fucsias, pero casi todas estaban sin flor, por lo que uno de los dos lotes que cogí no se ni cómo tendrá las flores. Tenían mucha raiz y estaban ya para trasplantar, pero tienen muy buen aspecto.
     
  5. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Jueves 24 Abril: fucsias

    He ido al Lind y compre un pack y sí... no están malotas, :52aleluya: aunque habrá que esperar para ver de qué color son ;)
     
  6. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Jueves 24 Abril: fucsias

    Yo también cogí un pack y las mias si que tienen flor :smile: son parecidas a estas (imagen de google)
    fuchsia-704761.jpg
    El fucsia no es tan fuerte, a ver si le saco foto a las mias (mejor no? :13mellado: )

    En el lidl que fui solo trajeron solo 5 cajas (5 packs) de fucsias (me las abrieron para mi :smile: ):sorprendido: y creo que todas eran iguales.
     
  7. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Jueves 24 Abril: fucsias

    Aqui estan las fotos :smile:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    no estan nada mal verdad?
     
  8. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Jueves 24 Abril: fucsias

    Tienen unos colores muy bonitos, las mías hasta que no hagan acto de presencia:smile:
     
  9. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Jueves 24 Abril: fucsias

    Pues tienen muy buen aspecto, se ven erguidas y con muchas ganas de salir adelante :5-okey: . Enhorabuena a tod@s por las adquisiciones.
    Valió la pena estar al loro, eh?
     
  10. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: Jueves 24 Abril: fucsias

    Creo que son igualitas que las que compré el año pasado en el Lidl. Florecieron mucho y aguantaron el verano muy bien.
    Ahora han empezado a florecer de nuevo y están preciosas

    [​IMG]
     
  11. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Jueves 24 Abril: fucsias

    Hola a todos.

    Yo también pude conseguir una cajita, aunque casi me vengo sin ellas, ya que las tenían colocada en otro lugar, por lo que me venía un clematis, alverle a una señora el carro fue cuando:sorprendido: y pregunté ¿dónde están?, hasta que las pillé, que era la úuuuuullllltimiiiita caja.

    Pues mi sorpresa es que no es como la que presentais, se le están abriendo dos flores y son , con los sépalos rosas y la corola blanca y creo que es doble.
    Cuando se termine de abrír pondré alguna foto.

    Saludos.