Oferta de material de horticultura y jardinería en el Lidl

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por dominique, 31/8/07.

  1. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
  2. S0RY

    S0RY Novata en proceso

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Avila
    Re: Ofertas de jardineria en el Lidel

    Que tal es la tierra que tienen para plantas en el Lidl???

    :*
     
  3. ecohuertero

    ecohuertero

    Mensajes:
    779
    Ubicación:
    huelva
    Re: Ofertas de jardineria en el Lidel

    A mi lo que me paso con el pulverizador es que seq uedo aire dentro incluso tirando de la valvula de sobre presion.Claro uno que es mu bruto tirando rompi el plastico.
    Pero vamos por el precio que tiene da el avio asi que yo me lo compro de nuevo.
     
  4. Re: Ofertas de jardineria en el Lidel

    Hola :
    estoy interesado en la pala y la laya,

    alguien sabe si son de buena calidad.
    parecen de acero inoxidable,, eso esta muy bien para dejarla en el huerto ,para el que no tenga caseta de herramientas, yo las azadas las dejo cogadas del caqui, y terminan muy oxidadas.

    estas herramientas del lild, al ser de acero inoxidable se suponen que no se oxidarian.
     
  5. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Ofertas de jardineria en el Lidel

    yo las tengo y son buenisimas
     
  6. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: Ofertas de jardineria en el Lidel

    Dominique,
    ¿que tipo de caldo bordelés es? ¿comprado? ¿o hecho por tí misma a partir de sus constituyentes? (sulfato cobre + cal viva)
     
  7. japscastellon

    japscastellon El novato

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Burriana (Castellon)
    Re: Ofertas de jardineria en el Lidel

    :5-okey: Gracias por informar.... me pasare y seguro que algo me llevo.
     
  8. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    Re: Ofertas de jardineria en el Lidel

    yo tengo el pulverizador de otras promociones y va bien (solo lo uso con agua)
    tambien compre la pala, el tridente (no se han oxidado, pero las guardo en un armario de plastico), y alguna cosilla mas

    en general, contenta
     
  9. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Ofertas de jardineria en el Lidel

    Dominique, muchas gracias por avisar guapetona :beso:

    Yo esta vez creo que voy a pasar, vengo de vacaciones sin un duro y eso es lo que nos pasa a los autonomos... que si no trabajamos, no cobramos :( Suertudos que sois algunos....


    Sobre la mochila pulverizadora, yo para el caldo bordeles y demas mejunjes compre este año una nueva de la casa Gardena y aunque me costo 30 euros mas o menos es una delicia lo bien que va. Hay cosas en las que vale la pena gastarse un dinerillo mas y sobretodo, cuidarlas...
    La pulverizadora desde luego es una de ellas, aunque si solo se va a usar con agua esta parece una buena opcion.

    Saludos a todos!!!
     
  10. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Ofertas de jardineria en el Lidel

    Hola.
    El pulverizador que tengo también es de lidl, aunque no es idéntico a éste. Creo que me había costado un pelín más caro. Me funciona perfectamente. Para el caldo bordelés (comprado), el neem.....para todo lo que le pongo a las plantas.

    De las herramientas tengo la laya. Es algo pesada, pero no, óxido no.

    La tierra sólo la compré una vez. A mi no me gusta.

    Un saludo
     
  11. agueda

    agueda

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    ciudad Real
    Re: Ofertas de jardineria en el Lidel

    hola amigos yo quisiera saber si alguien conoce el soplador de hojas que venden en el lid yo me estoy temiendo que llegue el otoño , y habia pensado en comprar uno, quiero que sople hojas grandes de la higuera que esta a la puerta de casa y varios arboles grandes, contadme si alguien tiene una cual ,e interesa comprar y de que potencia,pues tengo que barrer aproximadamente 1000 metros . gracias por adelantado
     
  12. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Ofertas de jardineria en el Lidel

    La pala y el pincho del lidl que compré hace tres años, están como el primer día y eso que han dormido clavados en la tierra y no se me han oxidado. Además la pala (bueno las palas por que tengo dos), las afilé para que cortaran bien la tierra ya que son muy romas y ni en el corte se han oxidado. Son francamente buenas y muy baratas

    Un abrazo
     
  13. ecohuertero

    ecohuertero

    Mensajes:
    779
    Ubicación:
    huelva
    Re: Ofertas de jardineria en el Lidel

    dominique yo tambien compre el pulverizador de la ultima promocion y lo rompi(por bruto no por porque fuera malo).Bueno la cuestion es que el de esta promocion no es el mismo es mas lo veo mejor,tiene una especie de palanquita en la punta que se mueve unos 75 y es muy util(el de la anterior promocion solo giraba un poco).Ademas trae un lector de presion para que no te pases de la presion maxima,aunque el parato creo que esta diseñado para que no pase de 3 bar.
     
  14. S0RY

    S0RY Novata en proceso

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Avila
    Re: Ofertas de jardineria en el Lidel

    Yo esta mañana he hecho acopio en el Lidl, he comprado el recoge frutos (para los perales), la tijera podadora para arboles, la tijera pequeña, el serrucho plegable, la loneta antracita de 5 x 4 m, las bridas para plantas y los señalizadores para los semilleros.

    :*
     
  15. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Ofertas de jardineria en el Lidel

    Yo no niego que la pala y la laya no se óxiden,pero en mi caso,quizás por ser un poco brutote,rompí uno de los dientes al sacar patatas,asi que aconsejo utilizarlo con cuidado y en lugares donde no se deba aplicar con mucha fuerza (tengo otra laya igual de la marca bellota a 30 € y aguanta mucho más pero se óxida).
    Por cierto he comprado la sopladora de hoja y cuando he visto el prospecto mi gozo en un pozo,pues aconseja no utilizarla para aspirar polvo o tierra y parece que al tener una trituradora pues que su función se limita al tema exclusivo de la recogida de las hojas. Pero mi esposa me aconseja que dado que tiene la doble función de aspirar y expirar o soplar,la utilice para desalojar el polvo y hacer montones para luego retirarlos o llevar los restos directamente a una bolsa abierta para este fin. Mañana la probaré.

    Saludos a todos, Domi ¿que tal los bancales?