Ofertas semanales de jardinería en LIDL y ALDI

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por saddys, 29/1/20.

  1. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Lo de la compasión es para los seres racionales es curioso como en este mundo se es muy compasivo con todo menos con el ser humano. Y anda que no vivimos en un mundo de cultura de la muerte y todos tan felices ,pero somos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.
    Antes las macetas eran todas de cerámica imaginar ir a comprar y todo pesa el doble. Lo suyo seria pues guardar esas macetas y llevar a contenedor amarillo y tener unas buena industria para realizar esa materia. Buenas ideas y buen comportamiento por parte de la gente . Y todo arreglado. Un saludo y a disfrutar del día
     
  2. saddys

    saddys

    Mensajes:
    3.315
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Ubicación:
    Cantabria, España
    ALDI a partir del 1 de diciembre

    [​IMG]

    LIDL a partir del 2 de diciembre

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Evaksw

    Evaksw

    Mensajes:
    384
    Ubicación:
    Barcelona
    Pienso igual que ella. Yo soy completamente carnívora. Aunque me gusta bastante la hortaliza. Y no tiene nada que ver con lo que comas o pienses. Es una cuestión de ética. Pienso que de cara al público y con todo lo que conlleva tener una cara bonita de tienda ante al público es esencial...
    ver más de 50 macetas totalmente secas, hojas marrones marchitas etc.... me parece algo denunciable y para ir a reclamar ante el encargado que este en ese momento. Ir a pedir el libro de reclamaciones. Si unas plantas están así... como pueden estar los Danones. Caducados?
    Dices que no hay tiempo o no sale a cuenta? Primero. Si no sale a cuenta no cogen esos pedidos de plantas y no lo venderían porque si lo tienen es que saben que vamos un montón de locas por las plantas y acaban acabandose.
    Si no tienen tiempo, es porque están fuera fumandose un cigarro. El caso es que si alguien ve algo así... os animo a pedir el libro de reclamaciones. Porque encima lo venden!!!! Es increíble! Una planta totalmente seca en una tienda es lo mismo que ver algún producto caducado. Y por eso te pueden hechar a la calle.
     
  4. Evaksw

    Evaksw

    Mensajes:
    384
    Ubicación:
    Barcelona
    Pienso igual que ella. Yo soy completamente carnívora. Aunque me gusta bastante la hortaliza. Y no tiene nada que ver con lo que comas o pienses. Es una cuestión de ética. Pienso que de cara al público y con todo lo que conlleva tener una cara bonita de tienda ante al público es esencial...
    ver más de 50 macetas totalmente secas, hojas marrones marchitas etc.... me parece algo denunciable y para ir a reclamar ante el encargado que este en ese momento. Ir a pedir el libro de reclamaciones. Si unas plantas están así... como pueden estar los Danones. Caducados?
    Dices que no hay tiempo o no sale a cuenta? Primero. Si no sale a cuenta no cogen esos pedidos de plantas y no lo venderían porque si lo tienen es que saben que vamos un montón de locas por las plantas y acaban acabandose.
    Si no tienen tiempo, es porque están fuera fumandose un cigarro. El caso es que si alguien ve algo así... os animo a pedir el libro de reclamaciones. Porque encima lo venden!!!! Es increíble! Una planta totalmente seca en una tienda es lo mismo que ver algún producto caducado. Y por eso te pueden hechar a la calle. Así que repito denunciad al libro de reclamaciones y no os calleis. Gracias
     
  5. .........._

    .........._

    Mensajes:
    141
    Fumándose un cigarro???? Claro los empleados no hacen otra cosa que fumar, yo flipo con este tipo de comentarios….
     
  6. Evaksw

    Evaksw

    Mensajes:
    384
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo digo porque lo he visto. No flipes. Habrá q hacen su trabajo y habrá que cada 2 x 3 se escapan. Y cuando no está el encargado no te digo na...
     
  7. .........._

    .........._

    Mensajes:
    141
    Mira llevo 15 años trabajando en supermercados y te digo que eso no es así, se escapan no, tendrán su tiempo de descanso, igual que tú.
     
  8. Felicitate et Perpétua

    Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    España
    He visto a la gente en aldi y no se toca las narices , además como todo el mundo tienen derecho a descanso , mi hermana trabaja en un sitio parecido y tiene su momento para hacer lo que quiera fumar , hace pis o lo que desee, eso no le importa a nadie y menos a un cliente.

    Las plantas se mueren , si y también se caducan cosas que se venden, Y otra cosa un vivero es una empresa comercial con ánimo de ganar dinero , no de cuidar como una caritas de las plantas, se cuidan si pero para sacar el mayor beneficio de ellas, y si se estropean o no se venden se tiran y a otra cosa mariposa. Otra cosa , todos los comercios tienen si ámbito de venta, por que de eso el estado cobra. Se llama actividades económicas, no son permisos especiales para vender o fabricar algo. Bueno pues nada el que le moleste que no mire, viva en una burbuja especial donde no se mata nada ni se come nada pare no ofender a nadie.
     
  9. Felicitate et Perpétua

    Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    España
    Pues mira, he de decir que la calidad del abeto , es buena, aún lo tengo del año pasado perfecto. Y en general las plantas que he comprado de aldi me han resultado bien, la alocasia que compré del aldi la tengo fenomenal el helecho también y por el precio , vale la pena ir a comprar.
    Si alguna se muere, os aseguro que en el vivero se mueren a montones, así que para sensibles que ni vayan a trabajar a un vivero.

    Mi madre me dijo que la cesta con los amarilis ya a florecido, y eso que van sin tierra. Está muy contenta. Era una buena oferta, dos amarilis por diez euros . Un saludo .
     
  10. Evaksw

    Evaksw

    Mensajes:
    384
    Ubicación:
    Barcelona
    No digo que un trabajador no tenga derecho a su media hora de descanso. Digo que eso en Aldi pasa mucho. En cambio en lidl todo lo contrario. Tienes que ir a sacar la planta y poner tierra nueva si no quieres que se muere ahogada. Eso alguna vez....Lo que digo que regar estas 50 plantas tampoco cuesta más de 10 minutos. Van todas en bandeja y no cuesta nada poner medio cubo de agua y van chupando. Y si alguien está interesado en que esté bien. No le cuesta regar eso en 10 min que debe costar. Y si no se hace... repito libro de reclamaciones y al gerente que no hace su trabajó
     
  11. .........._

    .........._

    Mensajes:
    141
    Yo también quiero que traten bien las plantas, pero no estoy de acuerdo en tu teoría de que es pereza de los empleados, muchas veces los propios jefes dan prioridad a otros temas de la tienda, aparte que las hojas de reclamaciones no van a ningún sitio, yo en ALDI nunca compré, pero las de alcampo están mucho peor y ya me queje en su momento por privado con ellos, las del lidl suelen estar bastante bien.
     
  12. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    De Ética no es de estética.
     
  13. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Los supermercados no son los dueños de las plantas las trae un empresa externa. Y otra ves no son diez minutos hay que sacar de donde estén regar dejar que se seque y volver al envase eso en la mayoría de casos no es viable porque es in producto preparando para vender. Se salen a la calle a regar? O en la tienda llena de alimentos?.por que se muera una planta no pasa nada de nada. SON lechugas tomates pero más vistosos. Se nota que nunca habéis trabajo en un vivero. Ir ir denunciar a los viveros que también tiran plantas.

    Un saludo

    Y en el ALDI que voy no salen cuando les da la gana a hacer lo que quieran. Y en lidel también se les merendar plantas. Que las he visto..

    A pasar buen día y oye una Ong para rescatar estas plantas. No estaría mal como Proyecto hombre pero en plantas. Un saludo
     
  14. PaulaRZS

    PaulaRZS Por un mundo más verde

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Valencia
    Ubicación:
    España
    Bueno compañeros/as,

    No hagamos una guerra sin cuartel en el hilo de la compañera ;). No creo que haga falta llegar a temas personales sobre lo que cada uno come o deja de comer, dado que no tiene nada que ver con el tema en cuestión.

    Creo que no tiene nada de malo comentar el estado de las plantas que compramos en estos sitios, y analizar de forma realista la situación, dado que es un hilo sobre ofertas de estos sitios. En todos estos supermercados, y también en otros sitios especializados únicamente en plantas, evidentemente habrá ejemplares que se malogren, al fin y al cabo son seres vivos que sin unos cuidados concretos o bajo ciertos factores, pues se pueden morir. Pero no es esa la cuestión, me parece, hasta ahí está claro que son situaciones que se pueden dar se ponga interés o no, o se sea experto en plantas o no. El hecho que entiendo que estamos analizando, es que una persona en estos supermercados, va a comprar las plantas y aunque la oferta sea reciente, no es un "producto" que esté muchas veces en buenas condiciones para ser vendido. Las sobrerriegan, o no las riegan nada, se les caen, se llenan de hongos... etc; y en algunos establecimientos, no es algo esporádico, es algo evidente que pasa con frecuencia siempre en esa sección. Y lo peor, es que aún siendo plantas malogradas, las tienen ahí a la venta. Que uno si medianamente entiende, no compra, pero quién no, se lleva una planta que se muere en dos telediarios. ¿Por qué no se cuida mejor de estos productos igual que se vela por intentar que no se les pudran las verduras en la sección de verdulería o que no se les estropeen otros alimentos? ¿Como no son productos comestibles y perecederos (venta principal del establecimiento) no es necesario un mínimo de cuidado? No hace falta ser experto en nada, simplemente tener unas pautas de actuación para lograr que el producto que uno vende, esté en buenas condiciones, igual que se tienen para el resto de productos que no son las plantas. Porqué por la impresión que dan, las plantas si se pochan, pues al contenedor y listo, si algún comprador ignorante no se lo lleva primero. Es decir, la cuestión no es que se les mueran algunas plantas, sino que la tónica siempre parece ser la misma, pues suele ser la única sección donde aparenta existir cierto desinterés por el estado y mantenimiento del producto, mientras se encuentra a la venta.

    Saludos
     
  15. Evaksw

    Evaksw

    Mensajes:
    384
    Ubicación:
    Barcelona
    También es verdad que los precios a veces parecen de risa. Que lo ves y no lo crees. Y piensas me llevo 3 por si una se muere? Y si no para la familia si vive? No se quien me comento que son saldos que no se venden o perdidos y son la mayoría subastas en Bélgica no se si es así. Y eso que ha dicho alguien de un Outlet o algo parecido de plantas no estaría nada mal. Plantas rescatadas. De saldos de las que tiran pero tienen una gota de vida. No se si existe. Pero no estaría nada mal