Ofertas semanales de jardinería en LIDL y ALDI

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por saddys, 29/1/20.

  1. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Hola. Esto no es guerra es debate y ser vegetariana no creo que sea tan personal , no es nada malo ni bueno , es una opción. Lo dije por su comentario de las plantas . Nada más . Si os tomáis todo ta a pecho lo siento .
    Por cierto hoy en día para entrar a bares piden datos que si están protegidos por ley. Lo digo para que comparemos con una simple alusión a ser vegetariana que al fin y a la postre no es nada del otro mundo.

    Y sigo pensando que no entendéis los negocios. Veis la planta como un consumidor no como un productor o vendedor. Y perdonar pero las plantas de ALDI o lidel no creo que sean de saldos porque la calidad es buena y pocas veces veo cosas muertas será en el centro al que vais

    Un saludo
     
  2. saddys

    saddys

    Mensajes:
    3.315
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Ubicación:
    Cantabria, España
    ALDI a partir del 9 de diciembre

    [​IMG]

    LIDL a partir del 9 de diciembre

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. .........._

    .........._

    Mensajes:
    141
    solo te puntualizo que en el lidl las verduras podridas y la carne es habitual, me ha gustado mucho tu comentario. Solo lo comento para decir que no es que pasen de las plantas, que es un poco a nivel general….
     
  4. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Hola. De verdad que no se a que supermercados vais. Pueden estar a punto de caducar y las ponen más baratas o alguna bolsa de verduras lavadas algo pochas pero ''podridas'' nunca . La pudrición implica gusanos y mal olor.
    Un paquete puede estar mal embasado pero eso no es culpa de nadie pero repito podrido ,lo dudo. Y mira que ya llevo unos años comprando en estos sitios.

    Y lo mismo con las plantas . Erre que erre . Aún recuerdo a mi jefa e destrozar plantas para tirar a la basura . Hay de veras que no trabajéis nunca en viveros. Y por cierto por ley sanitaria No Se Puede regar Dentro del Supermercado. No Se Puede Ni las lechugas con raíz que venden en consumo se pueden regar menos ponerse a regar plantas a ver si despertais. Un saludo y a disfrutar de las ofertas de plantas.
     
  5. saddys

    saddys

    Mensajes:
    3.315
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Como veo que se está debatiendo en el hilo sobre la calidad de los productos en ALDI y LIDL, y como cuando se decidió crear, me comprometí en la medida de lo posible, subir las ofertas semanales de los productos de jardinería de ambos, según folletos, quisiera aclarar algunos puntos:

    1) No tengo ningún vínculo ni con ALDI ni con LIDL, soy una consumidora más, no soy publicista ni he trabajado nunca para ellos ni en ese sector. Producto que me gusta y puedo, lo compro, sino paso, sea de cualquier establecimiento.

    2) Ambos cuentan con tiendas en toda España y por tanto, el cuidado e imagen de cada uno puede variar, por lo que es muy probable que la experiencia en la tienda situada en la localidad X no tiene nada que ver con otra en la misma localidad o en otra.

    En el hilo ¿se puede debatir sobre la calidad de los productos? Por supuesto, pero ponerse de acuerdo según nuestras experiencias es difícil, no sólo en LIDL y en ALDI ¿cuántos hilos hay de tiendas online y con experiencias distintas? Pues eso, es lo que está ocurriendo aquí.
     
  6. .........._

    .........._

    Mensajes:
    141
    Pero si precisamente yo era la que decía que era normal ver plantas en mal estado… a mi no me llama nada la atención…. Y respecto a las comida podrida te lo digo yo, que yo al lidl voy a comprar sólo plantas, pero yo he visto carne con moho y pelo y de todo, y verduras más de lo mismo. Si en vuestras ciudades o tiendas lo llevan mejor, me alegro jajja, eso no lo discuto.
     
  7. .........._

    .........._

    Mensajes:
    141
    Claro que si, si yo solo he dado mi experiencia, yo no discuto que en vuestras tiendas vaya todo mejor, por supuesto que no. Un saludo
     
  8. Plantadora

    Plantadora

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    Madrid, España
    Por favor, dejemos este hilo para subir las ofertas. Creo que ya se ha debatido suficientemente.
     
  9. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Hola. Se supone que un foro es un sitio de debate su vais a poner límites . No entro más os quedáis aquí sin decir ni media. Y todos la mar de contentos. Por que de normal muy pocos comentan las ofertas.

    Y solo añado algo más . Dudo de que se venda algo en mal estado a sabiendas. Puede estar el envase mal y el producto se estropee . Pero en la carne , podrida o con hongos han de ser muy burros porque lo revisan todos los días pues rebajan lo que está cerca de la fecha de caducidad. En los años que llevo comprando me ha pasado unas do o tres veces en productos algo rancios. Y nada que compréis muchas plantas . Feliz navidad
     
  10. .........._

    .........._

    Mensajes:
    141
    En fin, debatamos las ofertas mejor
     
  11. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Pues eso, hablar de ofertas a ver si es verdad.
     
  12. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Y si veis cosas en mal estado hay dependientas a las que avisar , un error lo tiene cualquiera. Un saludo
     
  13. saddys

    saddys

    Mensajes:
    3.315
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Ubicación:
    Cantabria, España
    ALDI a partir del 15 de diciembre

    [​IMG]

    LIDL a partir del 16 de diciembre

    [​IMG]
     
  14. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Hola. La begonia me interesa .Estoy por ir a comprar. Y el abeto . Comprar estos en lugar de cortados. Por lo menos duran mucho más. Aún tengo el del año pasado. Un saludo
     
  15. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Ya vamos bajando el precio de la poinsetia . Se ve que hay mucha y poca demanda. Un saludo