Ofertas semanales de jardinería en LIDL y ALDI

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por saddys, 29/1/20.

  1. Albert

    Albert

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Hola! Yo he pasado hace un rato por un Lidl y he comprado dos philodendron, el silver sword de hojas plateadas y un prince of orange. También habían unos de hojas amarillas y otros de hojas verde oscuro. Preciosos y de muy buen tamaño.
     
  2. Albert

    Albert

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Hola! Yo he pasado hace un rato por un Lidl y he comprado dos philodendron, el silver sword de hojas plateadas y un prince of orange. También habían unos de hojas amarillas y otro de hoja verde oscuro. Preciosos y de muy buen tamaño.
     
  3. DavidGA

    DavidGA

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Badajoz
    Duplicado
     
  4. DavidGA

    DavidGA

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Badajoz
    Buenas! Sería posible una foto del Prince? Yo he comprado un Philodendron pero no venían etiquetadas las variedades. Pensaba que había comprado un Prince pero ahora no estoy seguro. Pongo foto por comparar. La hoja más nueva es algo más cobriza que lo que se ve en la foto.
    [​IMG]
     
  5. azafran

    azafran

    Mensajes:
    1.173
    Yo piqué con uno que parece ser Birkin :roll:
    Hoy lo he trasplantado porque la maceta es mínima y se le salían las raíces.
     
  6. DavidGA

    DavidGA

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Badajoz
    El birkin es también muy bonito. Yo creo que este que he comprado es el imperial red.

    Sí, yo ya lo he transplantado también. Se le salían las raíces por debajo.
     
  7. Artemisa Pimpante

    Artemisa Pimpante Reenganchada

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Ciudad Real/Madrid Oeste (España)
    :ojoscorazon: qué suerte haber encontrado un prince of orange, yo estaba mirando online a ver si me compraba uno, pero en mi Lidl no tenían esa variedad! Hasta hoy no pude ir a verlos y los que quedaban se veían así así, no muy lustrosos, algún birkin sí vi.
     
  8. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
  9. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
  10. saddys

    saddys

    Mensajes:
    3.315
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Ubicación:
    Cantabria, España
  11. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    Me viene a la mente la melodía de la canción "Resistiré".:11risotada:
     
  12. azafran

    azafran

    Mensajes:
    1.173
    No sé si sabéis del sistema que tiene Lidl con las plantas que no vende. No las rebaja, van directas a la basura porque no depende de cada tienda. Me entristece mucho esto, ya no por si pudiera llevarme una plantita rebajada, es ya porque son seres vivos que no merecen ser tratados como mercancía sin más. Creo que si esta cadena (como otras) tiene plantas sin vender, antes de tirarlas debería donarlas a algún lugar... ya sean colegios, centros de salud, residencias de ancianos, etc

    Dejo el formulario de sugerencias de lidl, por si les queréis mandar algo

    https://empresa.lidl.es/contacto



    mp,504x516,gloss,f8f8f8,t-pad,600x600,f8f8f8.u6.jpg
     
  13. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
  14. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    Qué pena! Además, no suelen estar cuidadas; no recuerdo si es en Aldi o Lidl, o las dos tiendas, las dejan secar por no regarlas.
     
  15. nori36

    nori36

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Valencia, España
    Pues en el Aldi de mi barrio si que las rebajan y las cuidan muy bien