Ofrezco trabajo para desbrozar parcela llena de zarzas

Tema en 'Se ofrece jardinero' comenzado por Mika Devi, 11/6/07.

1. Mika Devi

Mika Devi

necesito un experto con la desbrozadora en la zona de tarragona.
    tengo unas terrazas cubiertas de zarzas en la masía, y me gustaría poder cultivarlas, así que primero necesitaré quitar toda la maleza. yo trabajo en jardinería, pero para esto no voy a tener tiempo.

Así que pido aquí, si puede ser, que una persona respetuosa con los arboles y plantas de interés que van a ir surgiendo en el desbrozamiento, haga este trabajo. hace un par de años que contraté a trabajadores de medio ambiente y me hicieron una de las terrazas y tardaron unas 10 horas . sería cuestión de hacer una y a ver según las condiciones, si después se puede o se quiere continuar. aviso: es trabajo costoso.
    también me gustaría que me dijérais a cuanto cobrais la hora :5-okey:

2. escruela

escruela Al.Verd jardineria

Re: necesito un Experto con la desbrozadora!

hola , te he enviado un privado. un saludo!

3. Mika Devi

Mika Devi

HOla ,

Sí! Ya lo leí. :5-okey:
    Hoy sábado te llamaré en algún momento del día, hacia la tarde.

Un saludo!

Mika.

4. conmenta1965

conmenta1965 conmenta1965

Hola. Te escribo porque yo tengo experiencia en el Tema en la Zona Noroeste del Bierzo (León).

Estoy buscando trabajo temporal para poder mantener mis estudios de Creación de páginas Web.

Si quieres más información, mánda EMail y te responderé cualquier duda o pregunta que necesites; no me es imprescindible la zona, pero únicamente conozco la zona Norte.

Esperando tus noticias, saludos.

5. Fer--

Fer--

Hola Mika Devi,jolines como son esas terrazas?10 horasss?yo soy jardinero, te dire que aproximadamente al dia de trabajocon la desbrozadora se hacen mas o menos(depende de a maleza) unos mil metros cuadradoseso es poniendolo en caso intermedio, ojala estubiera yo mas cerquita verias que content@ ibas a quedar, un saludito y asta la proxima.

6. Wahe

Wahe

Hola nose si te han desbrozado la terraza, pero yo me puedo ofrecer... Vivo en Reus.
    Me llamo Esteban..