Ojito con el otoño y cactus, tiestos grandes, hemisferio Norte.....

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 19/11/06.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :mrgreen: Ojito con el otoño y la gordura de tus cactus :twisted: siguen absorviendo de la humedad de condensacion de la tierra( cuanto mas tierra peor. )y claro revientan, rajan cuando la tem. otoñal....y mueren entre esas fechas y la prima siguiente... (me avre espli¿)
    _________________
     
  2. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Se me olvidaba una solucion es ponerlos d inmediato al sol durant unos dias....tras ventana lo ke sea asta ligera deshidratacion:happy:
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Me dejas de piedra Anvitel!!! yo pensaba que los grandes aguantaban mejor que los pequeños!!!
    Yo tengo unos 10 macetones ( con sus respectivos super-cactus) y nunca me pasó nada de lo que dices...claro que no los riego en invierno (pero con la intención de que no se hielen) pero tampoco se quedan secos secos.Eso de deshidratar un cactus me suena a chino...no sé si hago bien o mal...pero ahí los tengo!!!!:icon_cool:

    :beso: :beso:
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    shttp://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=31i estan enraizados total y adaptados siiiiiiiiii:icon_rolleyes: pero la mayoria ke compramos no,:twisted: y tardan años.......:sorprendido: en adap
    Edito /tarse, aki estoy yo con mis exper. sobre MICOT- y s aceleracion en la adaptacion a terrenos no sisbiosizadsosssssss me callo el portatil no kiere ke able :13mellado: