ola!!! soy nuevo m,e acabom de inscribir!!! me interesan los bonsais!! tengo plantadas dos semillas de limon i dos hesos de olivo a i una ciruela!! weno el hueso!! hace unos tres dias!!! alguien me puede dar informacion¿?
nuse de todo un poco!!! si ya le pongo abono!! quanto falata para que mpiece a sacar raices...... los tengo en un mini tiesto de plastico!!
A ver, de momento nada de abono ni ningún producto. De momento deja las macetitas de plástico en un lugar con sombra y manten la tierra muy mojada (riega unas 2 veces al día). Muchas semillas tardan en salir y hechar raíces varias estaciones, asíque no desesperes (y otras ni salen), asíque de momento sólo riego. Te aconsejo que pruebes con semillas de manzano, a mí me ha ido maravillosamente, en dos semanas me han salido. Cuando te salgan las plantitas pregunta de nuevo Besos
Por cierto..has dicho que tienes las semillas "en un tiesto de plástico"...en uno solo todas juntas!?
perdon que me entromezca chaval en este post pero creo que en vez de ponerte daniel_ 90 te pegaria mejor daniel_ 09 no te enfades que es solo una broma saludos