Ole ole Manuela: os pongo fotos de las que me ha enviado

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por tomaticopartio, 24/4/08.

  1. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Manuela eres un SOL :sol-brillante: ahora no puedo poner fotos porque me he dejado la camara en el trabajo pero esta noche espero poder hacer fotos y mostraros a tod@s el peazo de regalazo :74regalofuegos: que me ha enviado Manuelilla desde Mallorca un precioso esqueje de hoya compacta variegata Regalis :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: !!!CON LO QUE ME GUSTAAAAAAAAAA!!!! :46platano: y un vestidito pa que quede la mas de bonica ahi colgadita con sus primitas y amiguitas hoyas, joooooo!!! que detalle, hace unos dias me dijo que estaba esperando una, la que nos enseño en el post y como sabe que me gustan tanto las variegadas... me dijo que me envia¡ria un esquejito, pero.. no pense que llegaria tan pronto, jooooo...Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias MANUELA!!!! :beso: Te tengo que quererrrrr :corazondando: :abrazote:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Ole ole y... OLE POR MANUELA

    Que bueno Roxana, me da tanto gusto ya que se que las variegadas son tu debilidad.

    Disfrutala mucho.:eyey:

    Besos para tod@s:beso: :beso:
     
  3. Re: Ole ole y... OLE POR MANUELA

    Roxana que bueno, que alegría que tengas una variegada mas. Igual de la foto no te salvas, la queremos ver.:smile:
    :beso:
     
  4. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Ole ole y... OLE POR MANUELA

    Bueno ya tengo la camara y acabo de hacerles fotos a los regalitos de Manuela que en mas bonicaaaaaa, joooo...:ojoscorazon: asi que ahi van:

    [​IMG]
    La hoyita Compacta Regalis... mira que es bonita la jodia!!! y su mami Manuelilla MAS!!!

    [​IMG]
    El vestidito de La Compacta Regalis, es un autentica obra de arte!!! :ojoscorazon:

    [​IMG]
    Tachaaaaaaannnn!!!! y... asi quedo de momento en aguita pero con su nuevo vestidito la mar de guapa
     
  5. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Ole ole y... OLE POR MANUELA

    Pues si que es GUAPA MANUELA, ayer cuando me iba a las 7 de la tarde para trabajar, me encontre con un sobre muy bien hecho que venia de Palma de Mallorca. Esa un vestido de los que ellas hace para su ventana y para la gente de por aki!!!! Bueno es precioso, esta terminando de secarse la macetita que ira dentro y os pongo la foto. Ademas de la inquilina que vivira dentro claro. Bueno que eso es generosidad, pues estas cosas solo la personas que lo hace saben el valor que tienen. MUCHAS GRACIAS MANUELA!!!!!!!!!!!!!!!. Ademas os pondre la foto de la maceta que me llego de Mursia (que bonita eres), que no os la he puesto, ademas asi me podeis decir que hoya puede ir dentro por que no se cual poner.....:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: MUCHAS GRACIAS ROXANA!!!!!!!!
    Besos a todas!!!!!!!!!!!!!
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Ole ole y... OLE POR MANUELA

    que hermosa Roxana, quedo como dicen ustedes la mar de chula:11risotada: :11risotada: .

    Grec, que gusto me da tambien por ti, la verdad que esos porta macetas de Manuela, son una divinidad.

    Muchos besos a tod@s:beso: :beso:
     
  7. Re: Ole ole y... OLE POR MANUELA

    Muchas gracias chic@s :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: me voy a poner colorada!!!! con tanto piropo. Es increible lo rápido que han llegado y eso que los que no llevaban esquejes no eran urgentes.

    Me alegro de que os guste, os lo debía, todavía quedan algunos por llegar y supongo que me faltará alguien por enviar, pero poco a poco .... todo llegará

    Roxana, te ha quedado muy bien ... si el esqueje no te va bien dímelo y te envío otro ¿vale?

    Grec, espero tu foto que como son todos distintos no me acuerdo de como es el tuyo ...

    :beso: :beso: :beso: para todos, es un gusto enviaros cosas con lo agradecidos que sois :smile:
     
  8. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Ole ole y... OLE POR MANUELA

    Pues si Manuela la verdad es que ahora que lo dices no me va bien pero...naaaaaaaaaaada bien...seras Tontina? Estoy ENCANTADA!!! me va de lujo en ese vestidito tan chulo que te has marcao con ese arte que... oju!!! que Manuelilla mas maja ma tocao de amiga, Muchas gracias de nuevo corazon.:beso:
     
  9. Re: Ole ole y... OLE POR MANUELA

    Roxana y Grec felicitaciones por tan bello regalo de Manuela, la verdad que es también otra idola,como todos en este foro
    :beso: :beso: para repartir.
     
  10. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Ole ole y... OLE POR MANUELA

    Qué guapa la niña con el vestidito Roxana!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: le va de maravilla :icon_biggrin: Felicidadesssss
    Y Grec, felicidades a ti también por esa obra de arte que te ha regalado Manuela, a ver si pronto podemos verlo ;) queremos fotitossssss
    Muchos :beso: y a disfrutarlos!!
     
  11. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    Re: Ole ole y... OLE POR MANUELA

    A mí también me llegó un portamaceta de Manuela!, son preciosos!!:ojoscorazon: :eyey:
    Muchas gracias Manuela!
    Los había visto en las fotos de Roxana , los encontraba muy lindos,pero son muchos más lindos verlos en directo:ojoscorazon:
    Tienes un arte para tejer Manuela...te felicito sinceramente
    Me llegó el Viernes, pero en el sector donde vivo ha habido problemas con el servidor, y no tenía acceso a internet.
    Hoy ya se han solucionado.
    Que estén bien!
    Abraz@s para tod@s!
     
  12. Re: Ole ole y... OLE POR MANUELA

    Me alegro de que te haya llegado y te guste Yvone, yo os lo he hecho con mucho gusto, así además de hoyas tendréis un recuerdo mio que tod@s os mereceis.:beso: :beso: :beso:

    Y sigo pensando lo mismo, es increible lo rápido que están llegando, ¡¡3 días hasta Suecia y los envié por correo normal!!! seguro que si hubieran sido esquejes hubieran tardado mas :11risotada:.

    Todavía faltan unos pocos por llegar, imagino que ya estarán a punto de recibirlos.
     
  13. Re: Ole ole y... OLE POR MANUELA

    ¿¿Manuela donde estas?? No te veo :( :( Volvé :22rezando: