Hola Pues no hay mucho que hacer en estas fechas así que me he puesto a buscar algo facilito entre mis arbolitos ... Este es mi olmo. Comprado en febrero de este año. Como ya estaban todas las hojas secas ... lo he sacudido y se ha quedado pelado. Es el árbol más educado que tengo ... (se ve que los japoneses los mandan con la lección bien aprendida. ) ... corteza rugosa ... hojas del tamaño de lentejas ... entrenudos a 1-2 mm ... brotes por todas partes ...una maravilla Yo quería echar solo un ratito podando algo fácil y a este ya hay que seleccionarle ramas y alambrar ... así que me voy a ver los granados cómo andan ... las fotos ...
Re: El olmo ... ¡qué majo...qué poco trabajo me da! No es mucho curro, en un par de minutos se deja listo:
Re: El olmo ... ¡qué majo...qué poco trabajo me da! joer!!!...pues el mio esta con todas sus hojas y esta creciendo como en primavera asi que lo de la poda del mio va para rato...el caso es no estrenar mis nuevas tijeras...ufff!!! jajaja!!!
Re: El olmo ... ¡qué majo...qué poco trabajo me da! En Bilbao tambien llevamos 3 semanas con mucho frio y heladas por la noche.... hielo en los coches y tejados blancos.... para que os hagais una idea... y mis olmos verdes verdes.... que no quieren tirar la hoja....