Oncidiums y otras a 5.99 €

Tema en 'Oncidium' comenzado por Arthur1, 11/7/15.

1. Arthur1

Arthur1

Hola a tod@s. Ésta tarde he comprado un Oncidium amarillo por 5.99 en Leroy. Lo digo por si alguien tiene uno cerca y quiere echar un vistazo por ver que hay. Por desgracia sólo he podido comprar ese porque una chica se ha llevado las últimas una Miltasia, un Odontocidium y una Burreageara y el Oncidium no lo ha cogido. Las plantas perfectas muy frescas. La cajera me ha dicho que ha habido personas que se han llevado 4 o 5 de golpe, madre mía que fieras. Mañana hago unas fotitos y las pongo. Buenas noches a tod@s.

2. Arya.JR

Arya.JR

AQUÍ SOLO VENDEN PHALS EN EL LEROY:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

3. pacaperez

pacaperez

Aquí no hay leroy y en el de Tenerife no se venden plantas, así que no se quejen :Cautious:

4. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

:meparto::meparto::meparto: Si los de la península supieran que en los ikea de por acá las plantas que venden son de plástico ....!!!!! (pero el Leroy de telde si tiene alguna orquídea de vez en cuando)

5. Arthur1

Arthur1

Hola, pues es una lástima porque el clima de Canarias sobre todo la zona costera es ideal para tener la mayoría de orquídeas. Y en medianías o zonas de montaña que el clima es más fresco le va bien a otras especies. Aquí en la península que el clima es menos apropiado, es fácil encontrarlas pero hay que hacer filigranas para tener en buenas condiciones ciertas especies. Yo no entiendo la política de ventas de ciertas empresas. Saludos a tod@s, especialmente a tod@s l@s canari@s. Y las piñas y papayas de Canarias son una pura delicia igual que los plátanos de Canarias. Nací y vivo en Valencia pero llevo Canarias en el corazón.

6. Arya.JR

Arya.JR

no me digas que no venden plantas'¡¡¡¡¡ Yo me he traido hoy un lirio naranja chulísimo :o

Lo malo qeu ahora no hay orquídeas y solo tienen dos o tres más muertas que.. estoy esperando que se acerque el invierno y pongan esa oferta a 6.95 y es una mega ultra estanteria con más de cien orquídeas que me vuelvo loca porque no sé cual elegir¡¡¡ Aunque solo traen phalaenopsis , para las demás clases me tengo que ir a ikea que no me pilla tan cerca y por eso no tengo más ...

7. pacaperez

pacaperez

Yo no tengo mas... Porque bueno, mingun sitio me queda cerca y encima lo que llega a canarias es algo escaso em cuestion de orquideas. En los viveros de aqui, ademas, o escasean o no hay. En el mercado que es donde traen las mas interesantes... Las ultimas las han traido con botrys... En fin, que no es facil conseguirlas.

8. Arya.JR

Arya.JR

Por eso comprais tanto por internet. Yo es que aquí las tengo más a mano , lo admito . No tengo las botánicas , pero sinceramente prefiero aprender a cuidar las híbridas antes , que algo más fáciles son , y cuando sea yo la que puede y no tener que pedirselo a mi madre pues comprar por internet. Pero claro aquí tengo relativamente fácil conseguir cyms oncidiums dendros catt e incluso paphios..