Opinión desbrozadora HUSQVARNA 543RS

Tema en 'Desbrozadora' comenzado por Chuss_mary, 1/7/16.

1. Chuss_mary

Chuss_mary

Hola forer@s, alguién tiene experiencia con este desbrozadora?
    Comparándola con sthil FS 310, cual sería mejor opción? esta desbrozadora tiene menos potencia. Gracias por vuestra ayuda, un saludo

2. nehuendela12

nehuendela12

Hola viendo que nadie te respondio yo te respondo no se si te habras comprado la máquina pero viendo las maquinas que tenes en mente yo que vos me tiraría por la stihl ya que tiene la tuerca mariposa y no vas a tener que estar siempre con la llave allen encima para ajustar el manillar como pasa con la 543rs no se si seras de españa pero yo me tiro por la stihl te digo porque yo tengo una 450 y es indestructible es un camión prácticamente por eso te digo tírate por la stihl fs 310

3. jorginho

jorginho

A igualdad de potencia, me quedo con las Stihl. Si la diferencia de potencia es mucha no compensa evidentemente , evidentemente me guío por "sensaciones" subjetivas. El tacto, el "noseque"... Ambas son buenas máquinas, pero yo, salvo en Motosierras que admito un empate casi técnico, me quedo con Stihl.

4. ahomaru

ahomaru

Quédate con la Sthil FS 310 pesa un poco menos y la potencia es casi lo mismo. La Sthil FS 310 tiene 1.4KW =1.03 C.V. y la HUSQVARNA 543RS tiene 1.5KW=1.10 C.V. la gracia radica en que la Sthil pesa 200 gramos menos y eso cuando llevas un ratito se nota.