Hola, me gustaria saber si alguien las ha probado antes de que las compre http://www.fruta-milagrosa.com/tienda/ Un saludo
¡Hola! Toda dieta, fruta, etc. vendida como "milagrosa" termina siendo un timo, no conozco excepción. He echado un vistazo a la web que pones y la redacción/traducción es como de "carta nigeriana", como dicen que la tan milagrosa fruta procede del África Occidental tal vez esté hecho adrede. Si es tan, tan milagrosa tal vez deban de empezar a consumirla en esos países, que mucha falta les hace. Me ha gustado mucho eso de que contienen "miraculina", mira qué bien... Al menos es tranquilizante saber que "Las pastillas son producidas bajo condiciones sanitarias en un laboratorio limpio alquilado" ¡¡¡Y todo carísimo!!!
Hola Pues gracias por preguntar, porque no conocía este fruto. Es curioso. A ver .... no es una dieta ni un edulcorante. He buscado información y parece ser que la miraculina que contiene, al tomarla, bloquea las papilas gustativas de ácido y amargo de la boca, con lo cual si se toman luego cosas ácidas o amargas no saben a tal durante un cierto tiempo. Eso si, también se habla de lo carita que es ... Aparecen con google varios estudios que parecen serios al respecto. Saludos
Si, eso es, llevo buscando la planta o semillas mucho tiempo y ya las he conseguido (aun no me han llegado) pero dicen que tardan años en dar los primeros frutos, pero yo soy un impaciente jejejejeje Me gustaria probar un limon, vinagre etc despues de comer el fruto, dicen que el limon sabe a limonada, el vinagre dulce... muy curioso la verdad.. He buscado bastante informacion acerca de esto y si que existe. http://es.wikipedia.org/wiki/Synsepalum_dulcificum Un saludo y gracias por responder.
Buen día, soy de Colombia y quisiera saber si al fin recibiste la planta o semillas de este fruto milagroso, me interesa conseguirlo, si puedes ayudarme te lo agradecería infinitamente, tengo un sobrinito de 5 años con diabetes y es muy difícil sobrellevar esto, creo que este fruto puede ayudar mucho a las personas con esta enfermedad, especialmente a los niños. De mi país lo que necesites, solo avísame. gracias.
Suponiendo que consigas esa planta no te fíes de dársela a un diabético y menos un niño como tratamiento, nunca vas a saber la dosis exacta que le darás ya que influye el estado de madurez, si ha llovido mucho o hay sequía (para saber la concentración por gramo), etc. con lo que le puedes producir una hipoglucemia que podría llegar a costarle la vida. Yo tengo una hija diabética desde los 11 años y desgraciadamente para tratar la diabetes tipo I con seguridad sólo existe la insulina.
Yo he probado la fruta, no las patillas, y la verdad me sorprendio mucho pues efectivamente despues de saborear la fruta un ratito comí medio limon y sabia totalmente dulce. La planta estan aclimatandola en Valle Guerra (Tenerife) pero aun no hay plantas a la venta, segun me dijeron.