Opiniones mcculloch

Tema en 'Cortacesped. Tractor. Robot cortacésped' comenzado por Josugo, 28/4/17.

1. Josugo

Josugo

Buenas noches !
    Soy nuevo en el foro , aprovecho este hilo para presentarme y agradecer a todas las personas que prestan su ayuda a gente que como yo necesitamos consejos.
    Gracias.
    Una vez dicho esto me pongo en tema.
    Ya existe varios hilos pidiendo consejos sobre tractores cortacesped , pero en ningún se mencionan esta marca.
    Mi preguntar es :
    Podría ser una elección ?
    En concreto me refiero a el modelo:
    McCulloch M200-107TC PWR cambio PowerDrive

Tengo unos 4000 m2 mas o menos llano.
    También me gustaría poder utilizarlo de vez en cuándo con un remolque para llevar leña de un lado a otro.
    No se si esto último igual es una aberración .
    Muchas gracias
    Saludos

2. jorginho

jorginho

Como marca... mediocre tirando a mala. Son tractores "genéricos". Desde que es una división de Electrolux, vemos esos refritos en leroy merlin y similares. Son tractores bonitos, pero endebles. Y el servicio técnico marcará la diferencia.
    Salvo contadas marcas, el resto es el mismo cacharro con una u otra pegatina. Valora marcas que te ofrezcan más durabilidad, como etesia/Outils, kubota, iseki, stiga o, solo por su servicio tecnico, husqvarna o viking.
    Lo del carro no es ninguna locura, es más que útil.

3. Josugo

Josugo

Muchas gracias jorginho por tu respuesta.

Saludos

4. julitro

julitro

En tractores no se, pero un compañero mio tenía una motosierra para hacer leña pa casa de esa marca y el primer año "de uso esporádico" la tuvo q cambiar, fallaba de bobina, el depósito perdía gasolina, y los plásticos estaban como con bollos por el calor.

5. Zaloneda

Zaloneda

McCulloch es una marca americana que compró Husqvarna hace unos cuantos años, así que es una marca digamos blanca de Husqvarna