Tenemos un cortacésped de gasolina, pero quisiera uno manual de unos 40 o 50 cm de ancho de corte. Me podríais dar vuestra opinión sobre modelos y marcas ?
Yo tengo la misma duda que tú y he estado buscando por la web. Viendo videos, el cortacésped helicoidal que mejor funciona es este de Gárdena: https://www.jardinitis.com/producto...d-helicoidales/cortacesped-helicoidal-400-c-1 Aquí puedes ver como funciona: Si vas a comprarlo al final ten cuidado, porque como normal general el cesto hay que comprarlo aparte, independientemente de la marca y del modelo. Y por supuesto ten en cuenta que los cortacéspedes helicoidales hay que empujarlos para que trabajen y no es lo mismo empujar sobre un césped rebelde una cuchilla de 30cm. que de 40cm. De hecho creo que no he visto ninguno de 50cm. de lo que tiene que costar empujarlo. Fíjate en el video como el tipo está metiendo riñones. Saludos.
Buenas noches, yo también andaba algo indeciso y estuve investigando por internet. (He citado a todos los que he leído que pedían información o tenían alguna duda) En mi caso, estaba buscando un cortacésped de empuje para una superficie de 1200 metros cuadrados (que fuese potente y me durase algo mas de 2 años). La mayoría de páginas decían prácticamente lo mismo entre ellas (información técnica y poco más), tras seguir investigando al final me decanté por comprar en Amazon a través de esta pagina. El producto afortunado fue el Bosch AdvancedRotak con un ancho de corte de 45 cm! ¡Espero que os haya servido mi experiencia!