Opiniones sobre SOPLADORES DE HOJAS GASOLINA

Tema en 'Maquinaria de jardín' comenzado por Morgan007, 9/4/15.

1. Morgan007

Morgan007

Hola:
    He usado satisfactoriamente en las terrazar soplador de HOJAS ELECTRICO y la verdad es que es muy útil. En una parcela de un familiar lo hemos usado con un prolonfgador y muy bien. Ibamos a comprar uno nuevo... de 3.000 w pero ya casi lo habíamos decidido..pero acabno de ver uno de gasolina que nos vendría genial para usar en una zona de arboles y caminos....

http://www.bricoventas.es/soplador-...siduos-gasolina-hyundai-hybv26-26cc-p-41.html

El problema es que nunca he usado niguno de Gasolina y no sé si es fácil de mantener o si hay que tener algo en consideración.

¿Alguna experiencia?? ¿Recomendaciones sobre este aparato??

Gracias por leerme

2. pep

pep

Hola morgan
    El de gasolina siempre es mas potente que el electrico
    Mejor para trabajar y sin cables de por medio
    No hay peligro de quemar el motor por un calenton
    Y el mantenimiento minimo como el de una desbrozadora o cualquier maquina a motor
    Un saludo

3. Morgan007

Morgan007

Gracias Pep por tu consejo ;)

4. Utilizan mezcla de gasolina con aceite, como las motos, y dan pocos problemas.

Un saludo.

5. Morgan007

Morgan007

hOLA FAMILIA:
    Gracias por vuestros consejos. Me he pillado finalmente el de gasolina...¡maquinonnnn!....UFFF nada que ver con el electrico en cuanto a la operativa y ¡¡pasando del dicho cable extensible! jajajaja Hasta que no lo pruebas no te das cuentas la de tiempo que he perdido preocupandome con el cable en el electrico ;)

La verdad es que me daba un poco de miedo el tema de la gasolina y demás pero vamos...para nada me arrepiento.

Insisto, gracias por vuestros consejos me ha salido bien de precio, en 24 horas en casa y lo he probado ya tres veces y muy muy bien...¡¡¡Ahora a esperar que baje la gaolina sin plomo!!!!! jajaja MENUDA UTOPIA...Fuera de bromas con los resultados obtenidos te sale barato el litro ;)