Oportunidad para conocer una asociación!

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por telpperion, 12/12/07.

1. telpperion

telpperion

¡Hola a todos!

Os escribo este mensaje en nombre de la asociación catalana de amigos del bonsai click, click, de la que soy socio.

Este fin de semana (15 y 16 de diciembre) tendremos un stand en la "mostra d'entitats de l'Hospitalet" en el que habrá gente dispuesta a daros información y resolver dudas sobre nuestra asociación. Además el día 15 habrá una pequeña demostración a las 12 horas.

Si sois de Barcelona o alrededores y no estáis en ninguna asociación ¡Este es el momento!:smile:

Además de cara a principio del año que viene y como cada año vamos a dar un pequeño cursillo de bonsai para que os acabéis de iniciar en este arte! (va dirigido a personas sin o con poco conocimiento sobre bonsai) Y si estais interesados en participar en el os apuntaremos en la lista de posibles alumnos ;)

Ya os mantendremos informados, un saludo!

Fechas: 15 y 16 de diciembre
    Lugar: Rambla Just Oliveres de L'Hospitalet
    Entrada: Libre
    Cómo llegar: Metro L1 Rambla just Oliveres; L1 Av. Carrilet

2. marcous

marcous Marc

hombre pues me va de perlas! hahaah hace 2 dias que tengo un mini-olivo por casa jejeje

si me puedes informar mejor del cursillo que teneis pensado dar... me iria muy bien tambien... mandame un mensaje privado o postealo.

un saludo,
    nos vemos alli :smile:

3. telpperion

telpperion

De momento lo unico que puedo adelantar es que el cursillo se hará sobre febrero, que como siempre hacemos, se trabajará con un árbol de vivero y que los materiales que se utilizarán estaran incluidos en el precio. En breve abriré otro post con información más concreta!!:5-okey: