Otra que subí al hilo de identificación de cáctus y tampoco ha opinado nadie. http://foro.infojardin.com/threads/opuntia-de-tunez.90671/ Un saludo,
Puedes mover tú el tema proponiendo los motivos por los que esos especímenes tunecinos no te parece que sean O. maxima. En ocasiones quienes proponen los temas se reservan información. No sé porqué ¿Para no condicionar la opinión de los demás, quizá?
Sí, es cierto lo que dices, pero cuando no responde nadie en alguno de los hilos especializados prefiero poner un link en este, porque me da la impresión de que mucha gente solo se pasa por el hilo general y no por los otros, y de esa manera hay más gente que ve el mensaje. En cuanto a lo de reservarse información, yo a veces me reservo mi opinión, pero simplemente por no condicionar la opinión de los demás como dices. Y ya, finalmente, al hilo de lo que dices sobre proponer los motivos por los que pienso que no se trata de Opuntia maxima, pues lo hago en el otro hilo, ya que así subo el mensaje allí y aquí.