Opuntia en tejado

Tema en 'Opuntia' comenzado por FredyVlc, 20/1/10.

  1. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    El otro dia tomando un cafe en una terraxa del barrio del carmen en Valencia, de casualidad un familiar le dio por mirar a uno de los tejados y vio este cactus, como no yo camara en mano le hice un par de fotillos.
    Queria compartirlo con vosotros,mientras escribo el post estoy viendo una cotorra de kramer en el arbol de enfrente, decir q la naturaleza es magnifica en todos sus sentidos y tenemos q aprender a respetarla y cuidarla sobre todo.
    Un saludo!!!

    2nr3bwo.jpg

    p9kk6.jpg
     
  2. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Qué maravilla de opuntia! El otro día fui a Barcelona en tren, y vi montones de opuntias enormes por toda la costa. Me dio una envidia tremenda, y yo aquí con mis pequeñitas heladitas de frío...
     
  3. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Jo!!! Fredy, como a cambiado El Carmen, de sólo ver Marihuana a ver Opuntias, como cambian los tiempos :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    SINGULAR FOTO FREDY Y A LA VEZ BONITA ,NATURALEZA Y ASFALTO JUNTOS Y SI SE TRATA DE UNA CACTAREA A UN ME GUSTA MAS UN SALUDO FREDY :beso:
     
  5. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Fredy, gracias por compartir tus fotos con nosotros, saludos, no se si ya este algun foro con fotos de paisajes y cactus, tengo poco posteando en infojardin,y como me gusta todo lo que voy viendo me pierdo en los hilos, y es cosa que no termino :13mellado: y si no lo hay , que les parece chicos si vamos subiendo fotos, pero que sean de nuestra autoria, para que esten con mas amor...;)
    mas o menos una especie de fotos artisticas.. se me antojo viendo esa de fredy...

    saludos, desde Durango , dgo. mex.
     
  6. buenas fotos las de FredyVlc y muy buena tu idea Gabby. pronto les pondre mis fotos de cactus en habitat y algunas paisajes de cactus.
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que maravilla la naturaleza, como sigue su curso y reclama su lugar, no paro de asombrarme, preciosa foto y hermosísima opuntia. Gracias por compartirla.
     
  8. Hermoso Fredy!!!! Gracias por compartirla!!!!!